Publicidad

Chiara Ferragni recurre (de nuevo) a los postizos para acudir a la fiesta de Giambattista Valli x H&M celebrada en Roma

Chiara Ferragni recurre (de nuevo) a los postizos para acudir a la fiesta de Giambattista Valli x H&M celebrada en Roma
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado diez años desde que Chiara Ferragni abriera su propio blog de moda llamado The Blonde Salad, y desde entonces su carrera profesional se convirtió en una vorágine de emociones y reto que la han convertido en la celebrity internacional que es ahora. Su último hit en su trayectoria ha sido la de protagonizar la última campaña de Giambattista Valli x H&M, y anoche la italiana estrenó look para acudir a su presentación en sociedad en la ciudad de Roma. Luciendo un tupido flequillo recto, la rubia más famosa de las redes sociales demostró que se atreve con todo. 

Con un efecto un poco despeinado, Chiara Ferragni incendió su cuenta de Instagram al subir un selfie con el resultado. Las opiniones varían aunque a nadie han dejado indiferente. 

Chiara Ferragni Flequillo Hm 03

Las claves de su maquillaje

Como no podía ser de otro modo, Chiara se puso en manos de Manuele Mameli, su amigo peluquero/maquillador con quién meses atrás fundó Beauty Bites Masterclass. Para la ocasión se decantó por ondularle la melena en ondas tipo efecto natural y sorprendió a todo el mundo al añadirle un flequillo postizo recto y tupido. Su maquillaje se acompañó de los colores favoritos por la italiana: sombra de ojos metálica para darle luz a su mirada, máscara de pestañas negras y labios en rojo pasión. 

Chiara Ferragni Flequillo Hm 01

No es la primera vez que la italiana luce un postizo

No es la primera vez que Chiara opta por lucir postizos para aderezar sus looks y llamar la atención. En 2015 fue la primera vez que la vimos con flequillo durante las Semanas de la Moda de París, y este 2019 la vimos con un corte Bob de lo más favorecedor para pisar la alfombra roja de Cannes.

Chiara Ferragni Postizo Chiara Ferragni durante la Semana de la Moda de Paris en 2015 (Foto: Instagram @chiaraferragni)
Chiara Ferragni Peluca Chiara Ferragni lució una peluca con corte Bobo para acudir a Cannes 2019 (Foto: Instagram @chiaraferragni)

¿Con qué versión de la italiana os quedáis?

Fotos | Gtres, Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir