Chiara Ferragni luce la manicura perfecta para este verano con acabado glitter: cinco esmaltes para que nuestras uñas brillen

Chiara Ferragni luce la manicura perfecta para este verano con acabado glitter: cinco esmaltes para que nuestras uñas brillen
Sin comentarios

El verano se acerca, se puede palpar e incluso oler: la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y el mundo de la belleza se prepara para ello. A sabiendas que los pequeños detalles marcan la diferencia, Chiara Ferragni nos recuerda la importancia de apostar por una manicura sencilla pero diferente. Decantándose por una tonalidad metálica, el acabado glitter hace que el resultado final sea de matricula de honor.

Manicura glitter para brillar con luz propia

No es la primera vez que la italiana apuesta por un nail art rompedor. Después de inspirarnos con el efecto terciopelo y con diseños a todo color (en forma de llamas, abstracta o de color rosa fucsia), ahora la empresaria apuesta por el efecto glitter -o purpurina- en color plata.

Chiara Ferragni Manicura Glitter 02

Sencilla pero rompedora, y con acabado ovalado, esta propuesta es perfecta para todas aquellas que lo quieren todo con muy pco. Versátil y elegante, esta propuesta podría acompañarnos en todos los looks de invitada.

Chiara Ferragni Manicura Glitter 03

Esmaltes glitter para lucir como la italiana

Si jamás has probado suerte en el ámbito delos esmaltes de uñas con efecto purpurina o sencillamente quieres un nuevo tono, estas propuestas podrían ser perfectas para dar la bienvenida al verano con estilo.

Rimmel Dorado
  • Color dorado "Oh My Gold" de Rimmel, 5,44 euros.

Rimmel 60 Seconds Glitter Esmalte de Uñas 831 Oh My Gold, 8 ml

Sugar Crush Mini Macaron
Esmalte Sephora

Color Hit Laca De Uñas.

Jimmy Choo Stardust
  • Tono dorado Stardust de Jimmy Choo, 40 euros.

Esmalte de uñas Seduction Collection Jimmy Choo.

Golden Glow Mini Macaron

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Sephora, Amazon, El Corte Inglés, Le Mini Macaron

Temas
Inicio