Publicidad

Chenoa llama a tu puerta... y a la de Avon

Chenoa llama a tu puerta... y a la de Avon
Sin comentarios

Tenemos nueva chica en la casa de Avon. Este 2014 la encargada de llamar a nuestras puertas será, ni más ni menos, que Chenoa, tomando así el relevo de Helen Lindes que fue la cara del año pasado.

Según nos cuentan desde la firma, la cantante ha sido elegida por Avon como su nueva embajadora, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto.

chenoa avon

Hoy día 7 de enero comienza la nueva campaña protagonizada por Chenoa de la que ya tenemos las primeras imágenes que no os podéis perder. En ellas vemos a la cantante luciendo un vestido rojo a juego con sus labios, tupé en el cabello, en un look de fiesta bastante reseñable.

chenoa avon

Me parece una buena elección, Chenoa es una mujer fuerte, de carácter, con éxito en su carrera, cercana, que hacen que cumpla todos las premisas de una marca de cosméticos. ¿Qué os parece la elección?

Sitio Oficial | Avon En Trendencias Belleza | Helen Lindes imagen de la Campaña contra el Cáncer de Mama de Avon En Trendencias Belleza | La lección de maquillaje de Irina Shayk para Avon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios