Publicidad

Charlotte Rampling será el nuevo rostro de NARS

Charlotte Rampling será el nuevo rostro de NARS
Sin comentarios

Si la elección de Stephanie Seymour como nueva imagen de Estée Lauder me pareció acertada y valiente, la de NARS Cosmetics, que celebra sus 20 años con Charlotte Rampling como imagen, me parece absolutamente brillante.

La actriz inglesa de 68 años no sólo es una buen ejemplo de belleza que está por encima del paso del tiempo, también transmite toda una trayectoria profesional elegida de forma muy inteligente, y muchas veces arriesgada.

Su trabajo, todavía hoy, no deja indiferente (¡Qué maravillosa estaba en la última temporada de Dexter!), su mirada todavía menos, y desde luego si yo hubiera sido François Nars, fundador de la marca, la hubiera elegido a ella sin dudarlo… o bueno quizá dudando un poco entre ella o Jessica Lange, pero a esta como hemos sabido hoy ya la ha fichado Marc Jacobs.

La línea de maquillaje que anunciará Charlotte saldrá en septiembre, la marca se ha asociado con Phillip Lim para una colección de esmaltes de uñas y ya ha revelado que las fotografías serán en blanco y negro. Un estilo clásico para una mujer atípica. Así explicaba Nars por qué la ha escogido:

Es una belleza natural y fuerte a la vez, pero con la que uno se puede identificar. La capacidad de Charlotte para transformarse es incomparable... … Me acuerdo de Dirk Bogarde (director de El Portero de Noche) hablar de la mirada mítica de Charlotte que combina belleza y mordacidad. Esto es lo que la convierte en un misterio infinito de ver.

No puedo estar más de acuerdo, ni tampoco puedo estar más contenta con los últimos fichajes de las grandes marcas de cosmética ¡La arruga es bella! Que digo bella ¡Bellísima!

Vía | Closer Foto | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios