Chanel Péridot, el esmalte de uñas favorito de las bloggers

Chanel Péridot, el esmalte de uñas favorito de las bloggers
Sin comentarios


Cada temporada hay un color de esmalte de uñas que destaca por encima de las demás y la mayoría de las veces la firma Chanel se lleva el mérito. Para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 el color escogido por las bloggers internacionales no es otro que el llamado Péridot de la casa francesa. Su color verde metalizado hace que no pase desapercibido.

A parte de este color tan llamativo la maison lanzó otro dos: el Graphite (color plata) y el Quartz (color bronce), pero sin embargo no han tenido tanto éxito como su compañero. Una de las bloggers con más proyección internacional, Chiara Ferragni, lo luce a todas horas y en su blog ‘The Blonde Salad‘ lo podemos ver.

clu_02

La mexicana Andy Torres también se ha rendido a los encantos de esta tonalidad: sus outfits van a conjunto con sus uñas.

clu_03

Su chaqueta verde militar casa a la perfección con el verde metalizado de esta laca de uñas. Los detalles marcan la diferencia, y esta blogger lo sabe…

clu_04

Debo reconocer que la primera vez que lo vi no me convenció en absoluto, pero a medida que pasan los días me va gustando más y más. No sé si es el efecto tornasolado o ese acabado metalizado, pero creo que da un toque muy chic a las manos.

clu_05

¿Qué os parece?

Fotos | The Blonde Salad, Style Scrapbook
En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio