Publicidad

Chanel Otoño-Invierno 2013/2014 en clave de belleza

Chanel Otoño-Invierno 2013/2014 en clave de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es bien sabido que dentro de la Semana de la Moda de París, el desfile de Chanel es siempre uno de los más esperados, no solo para admirar sus diseños sino también por su maquillaje, aunque en esta ocasión había más expectación si cabe ya que se trataban de los últimos looks creados por Peter Philips, director creativo de Chanel Make-Up que abandona el puesto para embarcarse en otros proyectos.

Lo que se pudo ver principalmente fue un make-up centrado en los ojos, donde los párpados se inundaron en purpurina dorada consiguiendo así acaparar toda la atención.

chanel

Para los labios se apostó por unas tonalidades rosas muy suaves y sutiles, un efecto muy natural, practicamente un resultado de color labio, dejando el protagonismo sobre todo a los ojos.

chanel

Las melenas de las modelos se lucieron muy lisas sin perder nada de volumen y con una raya al medio bien marcada.

chanel

Aunque el detalle más curioso fue el de recoger el cabello con el collar, ¿alguna se anima?

Por cierto si os fijáis en las uñas podemos ver el último esmalte que Peter Philips ha creado para Chanel, su nombre será Elixir, y se trata de un coral-bermellón bastante atractivo. Su lanzamiento será en octubre del 2013.

chanel

Y si os han gustado los ojos aquí podéis observar el tipo de purpurina que se utilizó y cómo se fue aplicando. ¿Os ha gustado el maquillaje propuesto en Chanel?

Fotos | Gtres | Chanel En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios