Publicidad

Chanel, Armani, Lancôme, Neutrogena... estos son los cosméticos usados en los looks de belleza de los Critics Choice 2020

Chanel, Armani, Lancôme, Neutrogena... estos son los cosméticos usados en los looks de belleza de los Critics Choice 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues no, no hemos acabado de ver detalles de los Critics' Choice Awards 2020 porque todavía hay algunas cosas como los cosméticos utilizados para crear los looks a los que tenemos que echar un vistazo ya que vienen cargados de novedades, productos low cost, otros de lujo... imprescindibles que toda beauty adicta tiene que tener en el radar.

Anne Hathaway 

El maquillaje de Anne Hathaway estuvo marcado por una preparación de la piel con productos de Natura Bissé, sí la firma española, principalmente la línea de Vitamina C, así como la deDiamond. En lo que a maquillaje se refiere, se usaron los productos de Armani en las manos de Molly R. Stern, su maquilladora. El resultado fue muy natural y súper luminoso.

 

Laura Dern

En el caso de la actriz Laura Dern los productos usados para su maquillaje son los de la nueva colección primavera-verano 2020 de Chanel que su maquilladora, Pati Dubroff, ha compartido. Muy pronto podremos hablar más de ella porque es realmente bonita y luminosa aprovechándose de los tonas rosados y melocotón.

 

 


Saoirse Ronan

Pues sí, Saoirse Ronan también lució un maquillaje firmado por Chanel, así de ideal y que paso a paso nos lo describió. El resultado es un maquillaje muy luminoso, en tonos rosas con el contraste de labios rojos, un recurso curioso que vemos por segunda vez estos días y que nos encanta. 

 

 

 

 

Nicole Kidman

En el caso de Nicole Kidman, como no podía ser de otra manera, los productos usados fueron los de Neutrogena, marca de la que es imagen, así como pestañas postizas de Eylure, concretamente las  Fluttery Light que encontramos por unos 6 euros.

nicole kidman critic choice 2020
Eylure Texture 117 21 g

Eylure Texture 117 21 g

nicole kidman  critics choice 2020

Jennifer Lopez

El maquillador de Jennifer Lopez, Scott Barnes, compartió uno de los productos usado en la creación de su look, una paleta de su propia firma, la Glowy & Showy Highlighter Palette que encontramos en su web por unos 68 dólares (con envíos internacionales) y es preciosa. 

 

Lupita Nyong’o

Lancôme fue la marca usada para el maquillaje de Lupita Nyong'o firma de la que es imagen la actriz y cuyos pasos también nos ha dejado su maquillador y que bien merece tenerlo en cuenta porque era precioso en tonos dorados y ocres. 

 

 

Para el cabello, la marca Matrix fue la elegida, entre eso productos tenemos  el Total Results Miracle Creator por 9,90 euros. 

 

Matrix Total Results Miracle Creator - Cuidado capilar, 200 ml

Matrix Total Results Miracle Creator - Cuidado capilar, 200 ml

Mandi Moore

Para crear el maquillaje de Mandi Moore los productos de la firma Epicuren fueron los elegidos para crear ese look tan impresionante donde el delineado gráfico nos convenció mucho.

 

 

Fotos | @mollyrstern, @patidubroff, @karayoshimotobua, @scottbarnes68, @nickbarose, @vernonfrancois, @jennstreicher

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios