Publicidad

CFDA Fashion Awards 2014, una alfombra roja con looks de lo más variados

CFDA Fashion Awards 2014, una alfombra roja con looks de lo más variados
Sin comentarios

Como ya os anuncié ayer, hace un par de noches se celebraron en Nueva York los CFDA Fashion Awards 2014, algo así como los Oscar de la moda. El caso es que las famosas posaron en la alfombra con looks que pasamos a examinar, comenzando por Rihanna que, si bien lució un maquillaje simplemente perfecto, su vestido completamente transparente dejó mucho que desear y eso que recogió el galardón al icono de la moda del año.

Maquillajes de impacto

cfda awards 2014

Y ya que hablamos del maquillaje de Rihanna, seguiremos con esa línea refiriéndonos a Lupita Nyong'o que lució un aspecto muy étnico, con un maquillaje donde las sombras azules resaltaban por encima de los demás y, como ya os conté, está inspirado en el look de la Princesa Elizabeth del Toro de Uganda.

cfda awards 2014

Luciendo un peinado acabado wet con un gran tocado, Coco Rocha llamó la atención, sobre todo, por su maquillaje de tintes como góticos, con labios vamp muy oscuros y sombras oscuras también.

cfda awards 2014

Los labios granate oscuro de Anne V también son de los que no pasaron desapercibidos. Quizá en estas épocas del año ver colores tan oscuros, tan de invierno como que no pega.

Las melenas de la alfombra roja

cfda awards 2014

Comenzamos con Olivia Wilde la cual vuelve a la alfombra roja tras su maternidad y lo hace espléndida, con un look fantástico, tanto de pelo, como de maquillaje.

cfda awards 2014

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Blake Lively que, además de ir de corto, parece que a todos nos hizo recordar sus años de Selena Van der Woodsen gracias a ese peinado años setenta con diadema y gran volumen. Muy Gossip Girl, vamos. Sinceramente, no es de sus mejores looks y, definitivamente, yo digo no a esos pendientes aunque el labial rosa me ha encantado.

cfda awards 2014

Para escándalo la largura del cabello (o peluca) de Naomi Campbell, quizá también demasiado para mi gusto y con rizos muy marcados a tenacilla.

liya_kebede_-cfda-2014

Naturalidad absoluta la que lució Liya Kebede con el pelo en el que lució unas ondas muy a su aire.

-cfda-2014

Y, cómo no, Solange luciendo su pelo a lo afro a que tan acostumbrada nos tiene ya.

Ladeando el cabello

-cfda-2014

La tendencia de la melena ladeada también estuvo presente en esta alfombra roja de la mano de Sophia Bush (muy rubia para lo que nos tiene acostumbrados) cuyos labios también se lucieron a lo grande.

cfda-2014-

Y, por otro lado, otra de las fashionistas por excelencia, Rachel Zoe que lució la melena ladeada con una trenza al lado y muy glamourosa.

Colección de recogidos

2014 CFDA Fashion Awards

en el caso de Heidi Klum la complicación fue mínima, ya que la modelo optó por un medio recogido, partiendo el cabello en dos secciones horizontales y sujetar con una goma la de arriba. Vamos que no puede ser más sencillo y la verdad es que la veo muy favorecida, mucho más que otras veces en las que lleva otros mucho más elaborados. Podéis verlo con más detalle en este enlace.

celebrities-cfda-2014

Lo curioso del recogido de Emmy Rossum es que llevaba todo el pelo ondulado con las planchas estas que usábamos en los 80. Luego una trenza a modo de corona y acabado en recogido bajo. Para más detalle lo tenéis en este enlace.

CFDA+Fashion+Awards

Seguimos con la siempre estilosa Marion Cotillard, con un recogido con raya a un lado muy sencillo.

CFDA+Fashion+Awards2014

Las hermanas Olsen son fieles a sus recogidos bajos en forma de moños, sobre todo, con raya al medio. Un clásico de ellas.

CFDA+Fashion+Awards

Mucho más favorecida Alessandra Ambrosio con un moño bajo como podéis ver más claramente aquí con raya al medio. Ella sí que me gusta.

karlie

Y un moño de bailarina alto para Karlie Kloss. como podéis comprobar la tendencia es no complicarse demasiado a la hora de peinarse.

jamie king

Lo mismo para Jaime King. Chicas, hoy por hoy el menos es más.

olivia palermo

Y por último, os dejo a Olivia Palermo que lució raya al medio, dos trenzas laterales unidas en recogido bajo, algo que ya hemos visto a la socialité en alguna ocasión y que siempre le da muy buenos resultados.

¿Qué os ha parecido este despliegue de looks?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de belleza de los CFDA Fashion Awards 2014
En Trendencias Belleza | Los recogidos también se lucieron en la alfombra roja de la Gala amfAR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios