Publicidad

Probamos la "Cellular Protective Cream for Body"de Sensai: el equilibrio entre bronceado y protección

Probamos la "Cellular Protective Cream for Body"de Sensai: el equilibrio entre bronceado y protección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cosmética de alta gama se caracteriza por ir más allá en el cuidado de la piel a través de fórmulas innovadoras y texturas sensoriales que hacen de ellos mucho más que un simple producto de belleza. Una de las marcas más apreciadas y famosas por su tradición en el cuidado de la piel de las mujeres asiáticas es Sensai, creadora de la "Cellular Protective Cream for Body", un solar especial para quienes quieren lograr un bronceado bonito sin poner en riesgo su piel ante las radiaciones solares.

Su es lograr retrasar los efectos del envejecimiento debidos al sol, es decir, las arrugas, la deshidratación y las manchas, incluyendo las que puedan aparecer a futuro.

La tecnología con la que se ha creado (llamada Anti-damaging UVA Network), ha sido desarrollada para reducir drásticamente la radiación solar e hidratar la piel, mientras que el extracto de Sansho (que procede de la pimienta japonesa), en teoría protegen las células de la piel a nivel de ADN. Además contiene otros ingredientes que estimulan la síntesis de ácido hialurónico.

Mi experiencia

Este solar es uno de los más ligeros que he probado: posee una textura que se esparce fina y homogéneamente sobre todo el cuerpo sin dejar ningún rastro blanco sobre la piel. Al principio tiene un aroma un poco intenso, pero en cuestión de minutos apenas deja un halo muy agradable.

protector-solar-sensai-opiniones.png

Dado que este solar tiene un SPF30, al principio del verano he utilizado un factor 50 y luego me he pasado a este (principalmente por precaución, ya que tengo tendencia a quemarme), y no he tenido ningún problema. Me gusta mucho lo rápido que se absorbe, así que lo uso todas las mañanas haciendo las veces de crema hidratante en brazos, manos y piernas... me brinda un buen nivel de hidratación y de paso previene las manchas, que suelen aparecer porque solemos cometer el error de no usar un protector aún cuando las temperaturas aprietan.

En definitiva, y al margen de su precio, me ha gustado mucho por su doble beneficio y por sus características.

¿Me recomendaríais algún otro producto de Sensai (antes Kanebo)?

Ficha de producto

Hidratación: 9/10

Textura: 10/10

Efectividad: 9/10

Aroma: 8/10

Precio y formato: 97,50 euros / 150 ml

Total: 9/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Sensai. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Sensai

En Trendencias Belleza | ¿Pensando ya en la recuperación y fortalecimiento del cabello?: Triphasic puede ser una buena opción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir