Publicidad

Caudalie Vinosource: las cremas SOS para las pieles deshidratadas

Caudalie Vinosource: las cremas SOS para las pieles deshidratadas
Sin comentarios

Publicidad

El frío persiste. ¿La primavera? Intenta asomar tímidamente sus rayos de sol pero, ya lo dice el refrán “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”. El caso es que nuestra piel seca reclama a gritos cuidados urgentes.

Caudalie tiene la solución. Con su línea Vinosource quiere acudir en ayuda de tu piel seca y deshidratada. Las nuevas cremas, para todo tipo de pieles, contribuirán además a su relajación, la calmarán y, además, huelen tan bien que te pasarás el día con la nariz pegada a tu antebrazo.

Linea Vinosource

Vinosource es una respuesta vegetal única, ultrasensorial y estremadamente natural para todas la pieles, desde las más deshidratadas hasta las más desnutridas. Los ingredientes que diferencian esta marca de su competencia son el agua de uva bio, la vinolevure que es una molécula que se extrae de la levadura de la uva, y el aceite de uva que nutre y regenera en profundidad.

La crema Sorbet Hidratant tiene una textura parecida a la de un gel que se transforma en agua al entrar en contacto con la piel, para calmarla, hidratarla y reforzarla al instante. Es perfecta para esas pieles que buscan sensaciones extremadamente frescas y, a la vez, divinamente suaves. Precio: 22 euros.

Más información | Caudalie En Trendencias Belleza | ¡Pelo brillante en un segundo! Moroccanoil y Caudalie Aceite Divino a la prueba Foto | Caudalie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios