Compartir
Publicidad

Cate Blanchett y las claves de su maquillaje para estar siempre tan divina

Cate Blanchett y las claves de su maquillaje para estar siempre tan divina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La belleza de la actriz Cate Blanchett es una de las más impresionantes de Hollywood, su piel perfecta que le ha valido ser imagen de SKII y sus pómulos redondos junto con unos rasgos dulces no pasan desapercibidos, como tampoco lo hacen sus maravillosos maquillajes.

Pasemos a analizarlos con más detenimiento.

cate blanchett

Lo que me gusta de Cate es que un día puede apostar por un total nude como en la última gala de Los Oscars o bien elegir un potente rojo para sus labios, en este aspecto no se encasilla y le gusta jugar con diferentes tonalidades y texturas.

too faced

Los polvos sueltos no pueden faltar en su ritual de make up, no solo para evitar los odiados brillos sino también para conseguir una piel más uniforme y aterciopelada. Los famosos polvos sueltos de Too Faced son una gran opción ya que ayudan a minimizar el aspecto de los poros viéndose ésta más bonita, un best seller de la marca.

cate blanchett

Cate adora los rosas y los nudes con ligero brillo porque le van perfetamente con sus ojos y su piel pero los labios de la actriz también se rinden a los tono más potentes como los rojos anaranjados.

Dolce&Gabbana

El de la imagen me recuerda al labial Venere de Dolce & Gabbana perfecto para las que no se atreven con un naranja puro.

cate blanchett

Sus redondeadas y preciosas mejillas siempre se embellecen con blush tanto en crema como en polvo el aspecto saludable es inmediato, sus labios y sus pómulos siempre van en la misma tonalidad, tarea no siempre fácil.

kiss and blush ysl

Lo ideal son los productos dos en uno como los Convertibles de Stila o los nuevos Baby Doll Kiss and Blush de YSL. Si os gusta el coral tan precioso que luce Cate os encantará el tono 07 Corail Affranchi a la izquerda en la foto.

cate blanchett

Para un efecto más luminoso y glow recurre a los coloretes en crema y por supuesto a los iluminadores.

Mary-Lou Manizer

El iluminador le aplica en pómulos, en el párpado fijo (en este punto rejuvenece la mirada), por encima de las cejas y en la nariz consiguiendo una piel radiante y con vida. De la marca The Balm encontramos este iluminador el Mary-Lou Manizer que hay quien los compara con los famosos The Celestial Power de Kevyn Aucoin.

Para intensificar sus ojos azules nunca falta la máscara de pestañas muy negra y sombras en tonos marrones y ciruela.

¿Qué os parece el maquillaje de Cate Blanchett?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Pixie Lott o cómo ser la más sexy de la fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio