Publicidad

Candice Swanepoel se convierte en el nuevo rostro de Biotherm

Candice Swanepoel se convierte en el nuevo rostro de Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Candice Swanepoel es una modelo que no deja indiferente a nadie. Una de los ángeles de Victoria's Secret más queridos de estos tiempos se convierte ahora en el nuevo rostro de Biotherm convirtiéndose así en nueva embajadora.

Más allá de su evidente belleza, el estilo natural y repleto de energía; su silueta atlética y tonificada concuerdan a la perfección con la visión de belleza contemporánea que transmite la firma. De una feminidad activa y sin complejos, Candice es fiel reflejo de la filosofía de belleza de la marca francesa. Por ello no nos ha de extrañar esta nueva elección.

Candice Swanepoel X Biotherm Pr Picture Announcement 3

Según palabras de la propia modelo,

Me identifico totalmente con Biotherm, no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta

Además, añade que

Diría que me gusta vivir de manera plena e intensa; incluso ir un poco más allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites
Candice Swanepoel X Biotherm Pr Picture Announcement 2

Las imágenes que la firma ha elegido para este nuevo anuncio fueron tomadas en un soleado día en la isla de San Bartolome. En ellas la supermodelo sudafricana rebosa de vitalidad y con plena seguridad en sí misma, preparada para afrontar una aventura épica. ¿Qué os parece su elección?

En Trendencias Belleza | Christy Turlington es la nueva embajadora de Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios