Publicidad

Cameron Díaz: natural con labios rojos

Cameron Díaz: natural con labios rojos
Sin comentarios

Publicidad

Cameron Díaz es una de las actrices favoritas de Patricia Conde, lo confesó cuando la entrevistamos, no sólo por su trabajo, sino por su forma de vestir. Cuando acabo de ver esta imagen de la actriz en la portada de la revista Harper´s Bazaar del mes de agosto (edición estadounidense) confieso que es uno los días que más guapa la he visto.

Además, ha dejado un detalle visible que me gusta: las líneas de expresión en los ojos, sí, todas las tenemos y se ven en una portada de revista por fin. Me gusta el maquillaje porque es muy muy natural, y es el detalle de los labios rojos lo que aporta el toque. Bueno, los labios rojos, y el vestido Versace de la nueva colección de otoño.

Para los ojos, sombra con brillos dorados, parace un ocre, un marrón báscio, mejillas de tono melocotón, y para enmarcar la mirada, una raya fina y rimel. Me llama también la atención las uñas, en un tono casi blanco, un tono perlado. ¿Qué te parece?

Imagen | Harper´s Bazaar En Arrebatadora | Laetitia Casta, rosa y eyeliner, Cameron Díaz está más guapa de rubia y sin los labios rojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir