Publicidad

Cambia tu maquillaje para adecuarte a las tendencias de verano

Cambia tu maquillaje para adecuarte a las tendencias de verano
Sin comentarios

Si seguís el blog habitualmente estaréis bien informadas de las tendencias que vienen para el verano: en ojos, labios, uñas y otras partes del rostro. Aunque cada marca saca su colección hay tendencias básicas que suelen repetirse.

Por ello desde ya podéis realizar pequeños cambios a vuestra rutina de maquillaje para adaptaros a ellas. Son cambios pequeños en tonos o texturas que permiten que el maquillaje sea más ligero y fresco.

Por ejemplo el eyeliner es un poco fuerte para el verano, yo prefiero cambiarlo por sombra o bien delinear directamente con sombra y un pincel húmedo. Los tonos permiten colores vibrantes, como el turquesa, verde o rosa.

También hay que empezar a cuidarse las uñas de los pies porque vamos a enseñarlas enseguida. En los pies se pueden usar tonos más fuertes (rojo-negro, negro etc) aunque sigáis en las uñas el tono nude que impera en todas partes (como el famoso Particuliere de Chanel).

Otras opciones son dejar el rosa y pasaros al coral (como en la colección Cabana Corals de Bobbi Brown) o cambiar la máscara de pestañas por una transparente (de las que no dan color) o incluso marrón si no tenéis las pestañas demasiado negras.

Imagen | Alysinwonderland
En Arrebatadora | Tendencias de primavera-verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios