Compartir
Publicidad

Tatuajes temporales con olor y joyería perfumada, lo nuevo de Diptyque aún no ha salido a la venta y ya lo queremos

Tatuajes temporales con olor y joyería perfumada, lo nuevo de Diptyque aún no ha salido a la venta y ya lo queremos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que mi casa huele a la vela Baies de Diptyque (72 euros) ya no es un secreto, lo conté hace poco cuando publiqué mi opinión de la mascarilla infusionada de la marca. Pero lo que no conté fue que, además de la vela, hay otro producto de la marca que siempre me llamó la atención: su perfume sólido (79,95 euros). Un bálsamo que se aplica con la yema de los dedos. Un formato poco común (pero muy conseguido) que la Casa francesa lleva años teniendo a la venta y demuestra su apuesta por las fragancias con aplicaciones originales.

Por eso, tengo claro que la marca lo va a hacer muy bien con los tatuajes y la joyería perfumada.

tatuajes diptyque

Diptyque ha anunciado que sacará a la venta en septiembre una colección de perfumes llamada Prêts-à-Parfumer. La colección estará formada por tres calcomanías perfumadas hechas en satén negro, cada una con un aroma y un diseño diferente: una en forma de flor con olor a Do Son, otra en forma de rosa con olor a Eau Rose y una tercera con forma de cisne y olor a L'Ombre dans L'Eau. 

Boite Patch De Parfum Eau De Rose Ret Cmjn Bd 1565950372

Según ha anunciado la marca la idea es que las pegatinas perfumadas se peguen en el cuerpo, huelan durante todo el día y se puedan reutilizar varias veces.

Además, la colección incluye un brazalete y un broche perfumados. Los dos disponibles también en los tres aromas. El brazalete consiste en una cuerda en negro y blanco y el broche con forma de pájaro chapado en oro tendrá un minicompartimento en la parte posterior para rellenar con mini perfumes sólidos. 

Diptyque Jog
broche

¿El precio? Alrededor de 75 euros los tatuajes, 120 el brazalete y 160 el broche. Un poco alto pero al ser una fragancia de Diptyque y un formato tan original tiene sentido. Sin duda un capricho, pero lo tengo que probar.

Fotos | Diptyque

Vela Eau Rose Solid Perfume/festes Parfum 3,6 g

Vela Eau Rose Solid Perfume/festes Parfum 3,6 g

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio