Compartir
Publicidad

Cada crema de manos con sus guantes

Cada crema de manos con sus guantes
0 Comentarios
Publicidad

Ya bien sea para hacer los productos más sofisticados, eficaces o simplemente porque tienen que sacar cosas nuevas, ahora el mundo de las cremas de manos se ha apuntado a la moda de cada crema con sus guantes. Algunas marcas han decidido copiar o perfeccionar el ya conocido truco casero de aplicarse crema y luego colocarse unos guantes normalmente de algodón para aumentar su efectividad.

Por ejemplo la casa Kanebo acompaña a su crema de manos Celular Performance Intensive de unos guantes que tienen fibras de cerámica, por otro lado la marca Bliss ha creado para su crema de manos High Intensity unos guantes estilo neopreno y la marca japonesa Kenzoki ha apostado por los más clásicos unos guantes de algodón para que aumenten la eficacia de su bálsamo de manos.

Alguna de estas cremas ya son bastante caras, lo que no sé es si puedes comprar por separado los guantes o vienen en forma de pack pero lo que sí sé son los precios, la más barata es la de Kenzoki unos 27 euros, la de Bliss 55 euros y la de Kanebo aproximadamente unos 80 euros. No sé que pensareis vosotras pero no creo que haya mucha diferencia a una crema más económica y unos guantes sencillos de algodón.

En Arrebatadora | Cremas de manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio