Publicidad

¿Buscas un recogido original? Minka Kelly te trae la solución

¿Buscas un recogido original? Minka Kelly te trae la solución
Sin comentarios

Minka Kelly, actriz e hija del guitarrista de Aerosmith, es de esas celebrities que cuidan mucho sus looks, con un toque muy sexy y femenino.

Su belleza morena de aires latinos no es cosa del azar ya que su madre tiene ascendencia puertoriqueña y claro así de guapa ha salido Minka. Sus looks son dignos de tener en cuenta, tanto sus pienados como su maquillaje, a mí la trenza de espiga ladeada que luce en la portada me encanta pero no es el único look del que podemos tomar nota.

Minka Kelly

Los recogidos son su gran fuerte y toda una fuente de inspiración, me encanta éste que lleva, sin pulir, alto y aplastado.

Trussardi

De perfil lo apreciamos mucho mejor y descubrimos el truco, se trata de una coleta abierta y se va fijando en dirección de las aguajas del reloj a modo de moño. La verdad que amplio es el mundo del recogidos ¿verdad?

El maquillaje me parece perfecto, la base se ve natural, muy bien trabajada justo como a mí me gusta con ese acabado glow que tanto busco y blush rosita en las manzanitas, perfecto.

minka kelly

La actriz sabe lucir como nadie recogidos muy sencillos como éste, un recogido bajo con un mechón hacia un lado que le aporta el toque informal pero muy bonito, elegante y sensual.

Y si hay algo que no falta en su maquillaje son las pestañas postizas, tanto las enteras como las individuales para potenciar el exterior del ojo.

minka kelly

Las tonalidades en nude para el maquillaje son de sus favoritas, el make up de la imagen hará las delicias de las amantes de los nude, los labios, las mejillas e incluso los párpados se impregnan de los tonos piel.

minka kelly

Un look mucho más sofisticado fue el elegido para la última gala Met donde la temática fue el estilo punk. Minka también sabe arriesgar sobre todo si la ocasión lo merece.

El maquillaje impecable con unos intensos labios en burdeos, para que se vean así de definidos hay que recurrir al perfilador.

minka kelly

Su cabello en un bonito recogido trenzado, las trenzas salen desde arriba y continuan formmando el moño, así éste también se ve trenzado. Y el toque cool lo aporta el pasador joya.

¿Qué os parecen sus looks?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de Lupita Nyong'o en su camino hacia el Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios