Compartir
Publicidad

¿Buscas luz en tu piel? Elizabeth Arden presenta Skin Illuminating

¿Buscas luz en tu piel? Elizabeth Arden presenta Skin Illuminating
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que cada una de nosotras tiene unas prioridades a la hora de cuidar la piel. Aunque la finalidad de todas es tener una apariencia más joven, lo cierto es que cada una tenemos nuestro punto débil o preocupación concreta. Para unas son las arrugas, para otras la firmeza y cada vez para más, la luminosidad. Desde hace unos años, la luz, tener una piel iluminada y uniforme se ha convertido en preferencia para muchas por ser síntoma de juventud.

Sin ir más lejos, algunas de mis amigas cuando buscan su tratamiento de belleza, exigen como primera condición que aporte luminosidad. Conocedora de todas las demandas, Elizabeth Arden, en su constante búsqueda, innova con la linea Skin Illuminating, un tratamiento facial para el cuidado de la piel que busca una apariencia saludable y juvenil del rostro.

Una linea completa que abarca paso a paso del ritual de tratamiento: limpiar, tonificar, tratar e hidratar. Cada uno de sus productos está dotado con la tecnología Skin Illuminating que consigue que la piel se vea más luminosa y con un tono más uniforme desde la primera aplicación y con el uso continuado.

La preocupación

Los factores biológicos y ambientales como el envejecimiento, las hormonas, la inflamación y la exposición a los rayos ultravioleta producen en la mayoría de los casos un exceso de melanina, que da lugar a marcas en la piel. Al mismo tiempo, el envejecimiento disminuye el colágeno y la elastina, y aumenta el tamaño de los poros, lo que provoca tener la piel fina y áspera, y una reducción del reflejo de la luz en esta, que pierde su aspecto radiante y saludable.

La tecnología Skin Illuminating utiliza ingredientes para hacer frente a la aparición de manchas y el tono desigual de la piel, procurando que el rostro se vea más radiante, luminoso y refleje la luz. Su fórmula aborda el tratamiento de las arrugas, hidratación, firmeza y textura de la piel.

Skin Illuminating Serum
Su fórmula incluye SpectrabrightTM, un potente extracto de lúpulo botánico, derivados de la vitamina C, una combinación de extracto de olivo y zinc PCA. Una combinación de antioxidantes, impulsores de colágeno y elastina, minimizadores de poros y polvos de perlas y diamantes abordan las necesidades de firmeza, poros dilatados y piel apagada para crear una superficie que refleja mejor la luminosidad.

La firma sostiene que la linea consigue una mejora inmediata en la luminosidad de la piel,disminuye la aparición de manchas, exfolia, minimiza la apariencia de los poros y mejora el reflejo de la luz sobre la piel. A largo plazo el propósito es que refleje un aspecto impecable, un tono uniforme y traslúcido. Además la linea, r
efuerza la matriz de colágeno y elastina natural de la piel para conseguir un aspecto más liso y uniforme.

Toda la gama

La gama ofrece 7 productos, con texturas sensoriales, aromas frescos y delicados. Skin Illuminating Smoothing Cleanser, limpiadora suave y espumosa, Skin Illuminating Pore Minimizing Toner que alivia, calma y aclara al instante la piel y contribuye a minimizar la apariencia de los poros.

Skin Illuminating Advanced Brightening Day Serum, altamente concentrado y de textura ligera, contiene polvo de diamante que ilumina al instante el tono de la piel. Refuerza la matriz de colágeno y elastina natural de la piel proporcionando un aspecto más uniforme, liso y luminoso. Brightening Night Capsules para la noche, aclara y unifica el tono de la piel combaten los efectos nocivos de la polución y refuerzan la matriz natural del colágeno y elastina.

Elizabeth Arden Night Capsules

Para hidratar mediante fórmula fluida Skin Illuminating Smooth and Brighten Emulsion de textura sedosa ofrecer un aspecto radiante inmediato, o mediante una rica crema, Skin Illuminating Firm and Reflect Moisturizer. Para el cuidado de los ojos, Skin Illuminating Brightening Eye Serum que ilumina y combate la aparición de bolsas y ojeras. Los precios de la gama oscilan entre 37 euros a 100 euros, dependiendo del producto.

El Corte Ingles Elizabeth Arden
Sin duda esta linea viene a completar el trabajo de continua investigación, avance y especialización de Elizabet Arden avalada por los resultados excelentes que encuentro en todos los productos de tratamiento que he probado. Si queréis saber más, la firma acaba de inaugurar un espacio en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, en el que se ofrecen productos exclusivos y tratamientos traídos del Red Door Salon de Nueva York como Oxigen Blast, su emblemático tratamiento facial de oxigeno.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | La nueva colección Sunkissed Pearls de Elizabeth Arden me traslada al verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio