Publicidad

¿Buscando un tratamiento de choque de última hora?: probamos la Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins
Belleza

¿Buscando un tratamiento de choque de última hora?: probamos la Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins

Publicidad

Publicidad

Una de las principales preocupaciones que tenemos las mujeres a medida que pasan los años es el aspecto de las arrugas. Es inevitable que estas aparezcan, pero al final la mayoría intentamos cuidarnos para que la piel luzca lisa la mayor cantidad de tiempo... por eso aparecen productos como la Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins, un producto de lujo para actuar como tratamiento de choque.

Su principal activo es el extracto de harungana bio, un componente que, según los estudios, tiene una gran capacidad para actuar en el fibroblasto, factor de la dermis esencial para la densidad de la piel, y cuya actividad se ralentiza a causa de las carencias hormonales. Al contribuir a reactivar las funciones metabólicas del fibroblasto carenciado, éste permite también incrementar la síntesis de las fibras de colágeno.

Según la marca, este ayuda a la piel a recuperar densidad y tonicidad: las arrugas se atenúan, el relajamiento cutáneo se retrasa. Asociada al nutritivo aceite de karité, la escina de castaño de Indias aporta su acción sobre la microcirculación cutánea para devolver a las pieles cansadas el frescor de una piel más joven.

Su formato es comodísimo, ya que está hecha de una tela elástica que se ajusta perfectamente al rostro y al cuello gracias a unas muescas para sujetarla detrás de las orejas y unas solapas para envolver el cuello. Su perfecta adherencia permite disfrutar de este ritual como un momento relajante o aprovecharlo haciendo una actividad.

Mi experiencia con Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins

Mascarilla Multi Intensive Clarins

Aunque esta mascarilla está recomendada para pieles a partir de 50 años, reconozco que no me ha venido mal como 'tratamiento flash', ya que la he utilizado antes de ocasiones especiales (de hecho he usado una esta mañana). Lo que más he notado ha sido su efecto lifting, ya que la piel se repulpa y queda lisa y revitalizada.

Al aplicarla se nota su efecto refrescante... es ideal para tomarte un tiempo para ti y permitir que su acción relaje la piel y la mente.

Al retirarla la piel se queda muy hidratada, doy fe que se siente como si aplicaras un tratamiento de choque a base de suero. Algo de producto queda en la superficie, así que lo que suelo hacer es masajear suavemente hasta que la piel lo absorbe y finalizo con una capa de crema hidratante para sellar el efecto de la mascarilla. No puedo hablar sobre su efecto sobre las arrugas, pero para pieles más jóvenes y deshidratadas (como la mía), sin duda me quedaría con la mascarilla SOS Hydra.

Está disponible en una caja de 5 mascarillas a un precio de 95 euros.

¿Habéis probado este producto?. ¿Os gustan este tipo de mascarillas?

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Os preocupan las manchas y las arrugas?: os presento 'r.Retionate', el sérum más potente de Medik8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios