Publicidad

Bulgari llega a la cosmética

Bulgari llega a la cosmética
Sin comentarios

Los fans de la cosmética de lujo están de enhorabuena ya que la casa italiana Bulgari, más conocida por sus exclusivas colecciones de joyas, accesorios y colonias, se adentra en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de una nueva línea para el cuidado facial llamada Bulgari Gem Essence.

La línea ya se podía disfrutar de manera exclusiva en los lujosos hoteles que posee la marca italiana en Milán y Bali, después pasó a comercializarse para el resto de los mortales, primero en Italia y ahora se ha conocido que después de este verano también lo hará en España.

El tratamiento Bulgari Gem Essence constará de tres tipos de productos, unos orientados para pieles maduras, otros diseñados para aportar luminosidad y otros productos destinados a la limpieza facial con precios entre los 35 y los 230 euros.

Y como no podía ser menos las gemas y piedras preciosas también las tendremos entre sus ingredientes, así que si eres de los que gusta lucir joyas hasta en el cutis estás de enhorabuena, aunque por ahora habrá que esperar a ver si el precio y la exclusividad, van acorde a sus resultados.

Vía | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios