Buen color en invierno

Buen color en invierno
Sin comentarios

Por mucho que nos hayamos cuidado la piel desde el verano es muy difícil que aun mantengamos el moreno que nos proporcionó el sol. Si eres de las que no renuncia a tener la cara morena tienes la opción de aplicarte un maquillaje con efecto bronceador.

Este tipo de maquillaje se aplica como los demás pero siempre detrás de nuestra crema facial habitual. Podrás lucir una cara radiante y llena de luminosidad si te lo aplicas bien y tienes especial cuidado en no dejar cambios bruscos de tono. Pon atención a las orejas, base del cuello y nacimiento del pelo para que quede perfecto, si necesitas polvos por que tu piel es tirando a grasa, solo úsalos en las zona T (frente, nariz y barbilla). Por las noches es muy importante el desmaquillado con una crema suave y sin frotarte la piel.

Otra opción que tenemos son las fórmulas autobronceadoras que colorean la superficie de la piel. Actúan sobre las células de la capa córnea, que a medida que cumplen con el ciclo de renovación epidérmica se van desprendiendo en forma de células muertas. Por ello el moreno también se va poco a poco y gradualmente, los más fáciles de aplicar para mi gusto son los que vienen en toallitas y sirven también para hacérselo en las manos de una manera muy natural.

En Arrebatadora | Mantener el bronceado después del verano, Cómo evitar errores con los polvos bronceadores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio