Publicidad

Brush Guard, para guardar tus brochas en perfecto estado

Brush Guard, para guardar tus brochas en perfecto estado
Sin comentarios

Publicidad

Quiero presentaros un invento genial para tener las brochas en perfecto estado, tanto al lavarlas como al guardarlas. Esto se había convertido en un problema para mí porque algunas de ellas (sobre todo las más densas o las kabuki) se me "abrían" demasiado cuando las limpiaba. Se trata de las fundas para pinceles y brochas Brush Guard.

Alguna vez, incluso, he estropeado alguna brocha al pillarla cuando cierro el cajón donde las guardo, así que cuando vi en la web de Coastal Scents este producto no lo dudé. Se trata de unas funditas variadas para brochas que permiten que el grueso de las mismas quede "recogido" y mantengan su forma original.

brush-2

Lo más útil de estas funditas esque pueden utilizarse cuando las limpiéis. Se pueden meter en las fundas mojadas y dejar secar, de manera que quedarán aptas para usarse y conservando la forma. El usar esta funda no hace que la brocha tarde más en secarse que dejándolas al aire, ya que el tiempo que tardan es aproximadamente el mismo.

Se venden en un Variety Pack (entran fundas variadas) y en distintos packs según la función de la brocha (para cara, polvos, colorete para ojos y sombras...). El precio es muy asequible, 5,50 dólares cada uno, aunque en la web de CS las podéis encontrar más baratas que en su página oficial.

Página oficial | Brush Guard En Arrebatadora | Brochas ecológicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir