Publicidad

Bronze Mania, de Armani

Bronze Mania, de Armani
Sin comentarios

Armani acaba de presentar su colección de maquillaje para el verano de 2008, a la que ha llamado Bronze Mania 2008 Ochra. Está compuesta por 6 maquillajes ligeros (los que la marca llama tints), un iluminador (fluid), dos barras de labios, cuatro glosses y una máscara de pestañas. Su paletita de sombras, ya un clásico en sus colecciones, es lo más impresionante de toda la colección, con sus cuatro sombras arriba y polvos bronceadores abajo, junto a un espejito y todo en la cajita negra tan elegante típica de los cosméticos de Armani.

Los tints son unos maquillajes ligeros, ideales para el verano, que dan un tono bronceado pero vienen en versión líquida, de los que presentan 6 tonos. La paletita tiene colores metálicos, tonos bronce y oro. El Fluid Sheer sirve para añadir un poco de luz a tu rostro, en tono rosado-bronce, para usar sobre todo en la parte superior de las mejillas, junto al ojo. La máscara Maestro añade un tono marrón al clásico negro y las barras y glosses añaden, a su vez, tonos nuevos a toda la gama de maquillaje Armani.

La publicidad está en la línea de la marca, quizá un poco excesiva en cuanto a la presentación de la modelo, que no da la imagen de frescura que se supone para colecciones de verano. Quizá demasiado bronce, tanto en los anuncios como en los productos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios