El brillo de labios que usa Amelia Bono es este de Sephora que cuesta 13 euros

El brillo de labios que usa Amelia Bono es este de Sephora que cuesta 13 euros
Sin comentarios

El estilo de Amelia Bono acumula una legión de fans. Por eso, nos encanta replicar su mezcla de prendas de firma y low cost. Pero parece que su look de belleza gusta tanto como su ropa. Y es que en uno de sus últimos vídeos hemos podido comprobar como sus seguidoras se interesaban por el labial que utiliza.

Como podemos ver en su Instagram, para ella es un must antes de salir de casa. Va acorde con su estilo. Elegante y favorecedor a partes iguales. Y nosotras sabemos cuál es.

Se trata del Gloss Outrageous Effet Volume de Sephora Collection. Un brillo que colorea los labios y deja un volumen instantáneo. Tiene textura brillante de efecto de volumen y un acabado jugoso. Y un dulce aroma a menta que ofrece una sensación de frescura tras la aplicación.

Su tono, por lo que podemos ver en el vídeo, es el 07 Pink Pout. Un tono rosa centelleante con reflejos iridiscentes que obtiene un resultado muy sexy. Pero este gloss está disponible en ocho tonos diferentes. Además, Sephora ha lanzado recientemente una variedad que consigue un efecto volumen más intenso a la vez que hidrata, aunque sin color.

 

Hace tiempo que los brillos de labios han vuelto a despuntar en el mercado seguramente impulsados por el regreso de las tendencias noventeras y dosmileras. También, el destape de la mascarilla ha ayudado porque estas texturas no aguantaban al uso de ellas. Además, según muestra el informe de Tendencias globales de consumo de la categoría de belleza en España que la aplicación de compras sueca Klarna ha presentado este mes, las españolas apuestan por looks más naturales.

Este brillo consigue totalmente este objetivo dejando un efecto repulpado muy favorecedor.

P4023130 2

Gloss Outrageous Effet Volume de Sephora Collection 12,99 euros.

Gloss Outrageous Effet Volume 
Sephora Collection

Gloss Outrageous Effet Volume Sephora Collection

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio