Publicidad

Bobbi Brown vuelve a tentarnos con su colección Hot Nudes esta primavera

Bobbi Brown vuelve a tentarnos con su colección Hot Nudes esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira que le gusta a Bobbi Brown ponerme los dientes largos y hacer que mi tarjeta de crédito se revuelva en la cartera queriendo salir a la de ya. Y es que con colecciones tan apetitosas como la que presentan para esta primavera 2015 con Kate Upton nuevamente como protagonista, y a la que llaman Hot Nudes, como para no o sino ya veréis porqué lo digo.

Bobbi Brown Hot Nudes Collection 2015 1

Eso sí, si hay algo que me ha llamado la atención es precisamente el nombre, ya que más que nudes, yo veo mucho rosa. Claro, que no seré yo quien me queje porque reconozco que soy mucho de rosas.

Sombras de ojos

Bobbi Brown Hot Nudes Collection 2015 2

Comenzamos con una fantástica paleta de colores muy básicos, pero de esas que pueden dar mucho juego ya que podemos conseguir looks de día suaves, más nudes precisamente, a otros más de noche como un perfecto smokey eye. Ocho colores que van del blanco, al negro mate, pasando por tonos marrones y rosas con más o menos brillo. Una de esas paletas que todas queremos en nuestro neceser como comodín.

Esta paleta estará disponible en edición limitada únicamente, así que las que no podáis resistir esa tentación de la que hablamos tendréis que andar muy al loro.

Rouge Palette

Bobbi Brown Hot Nudes Collection 2015 3

Amor, amor del bueno con estas paletas de coloretes compuestas por tres tonos, dos en mate y uno bien brillante. No me digáis que no son ideales, la mía sería la del medio sin duda. Son tres nuevos productos que lanza Bobbi Brown con esta colección y que harán las delicias de las que adoramos este tipo de productos y sus iluminadores.

  • Calypso
  • Pink
  • Berry

Y para los labios...

Bobbi Brown Hot Nudes Collection 2015 4

No sólo tenemos lápices de labios con los que delinear y dar color a nuestros labios...

Bobbi Brown Hot Nudes Collection 2015 5

Sino que también tenemos los clásicos labiales en fucsia, rojo y un tono más berenjena.

  • Hot Berry
  • Hot Pink
  • Hot Orange

Miradas de gata

Bobbi Brown Hot Nudes Collection 2015 6

Y para unas miradas intensas de esas que nos encantan, Bobbi Brown nos deja también un delineador de ojos en forma de rotulador, de esos que siempre son más fáciles de usar (sobre todo para las que no seáis muy hábiles aplicándolo). Vamos, que nos lo pone bien sencillo para tener un look estupendo, tanto de día como para las noches de la primavera.

El mes de febrero será el mes en el que salga a la venta en Estados Unidos y Reino Unido, supongo que online no tardará en estar disponible, y a falta de que haya fecha para que nos llegue a España, podremos ir haciendo un poco de hucha, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Kate Upton vuelve a Bobbi Brown por Navidad
En Trendencias Belleza | Bobbi Brown nos enseña a arriesgar con su nueva colección Smoke Nudes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir