Publicidad

Bobbi Brown, definitivamente, caigo rendida a tus pies y a tu colección Nectar and Nude

Bobbi Brown, definitivamente, caigo rendida a tus pies y a tu colección Nectar and Nude
Sin comentarios

Rendida a sus pies y también rindiendo pleitesía estoy en este momento viendo la nueva colección de esta primavera-verano 2014 de Bobbi Brown con Katy Holmes como protagonista, nuevamente. Esta vez se llama Nectar and Nude y, sencillamente, me ha cautivado cada una de las piezas que la componen y, seguro, que a muchas de vosotras os pasará como o sino ya me diréis...

bobbi-brown-nectar-nude

Empezamos con la paleta de sombras de ojos en edición limitada absolutamente ideal con tonos nude, tierras, marrones, dorados... una combinación de sombras metálicas con otras de acabado mate o brillante. Además, no me digáis que el pincel doble que trae no es buena, no como los que suelen venir normalmente, se ve que es de calidad. Simplemente impresionante, qué queréis que so diga. Su precio no lo es tanto, porque cuesta 58 €.

bobbi-brown-nectar-nude

Glosses por 25,50€ preciosos en tonos coral, rosas y más nudes con glitter. ¡Ay! ¡Cómo resistirse! Los primeros son los Nude Pink y Nectar, y el de glitter el Bare Peach.

bobbi-brown-nail_polish_nectar_nude

Madre mía, esto es "un martirio" porque me encantan. No me digáis que no es absolutamente precioso el coral, es que más primaveral y favorecedor no puede ser. Definitivamente lo quiero.

  • Nectar
  • Bare Peach
bobbi-brown-hibiscus-pot-rouge-lips-cheeks

Awuí tenemos un dos en uno, un producto de esos que lo mismo nos vale para dar un toque de color a las mejillas como a los labios. Precioso producto en crema. * Hibiscus

bobbi-brown-apricot-shimmer-brick-2014

Y por último pues otra gran tentación porque además los polvos iluminadores de Bobbi Brown son buenísimos. En tono Apricot llega esta paleta para unas mejillas brillantes y llenas de vida.

Lo dicho que me caigo rendida totalmente a esta colección. como me ponga a comprar todas las cosas que me gustan, directamente me arruino. ¿Qué os ha parecido a vosotras lo nuevo de Bobbi Brown, os gusta tanto como a mí?

Sitio Oficial | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | La colección de Bobbi Brown en colaboración con L’Wren Scott es para no perdérsela En Trendencias Belleza | Brillo y más brillo (cuidado que deslumbra) en la colección de primavera de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios