Black Friday en Amazon: la depiladora de luz pulsada de Philips (en oferta) que te asegura seis meses de suavidad en tus piernas

Black Friday en Amazon: la depiladora de luz pulsada de Philips (en oferta) que te asegura seis meses de suavidad en tus piernas
Sin comentarios

Una depiladora es una buena inversión siempre porque se usa tanto en verano como en invierno y es un producto imprescindible de belleza. En el Black Friday puedes encontrar este modelo de Philips que además de tener buena calidad, está rebajada casi al 50%.

Este dispositivo de depilación es muy eficaz y evita que el vello vuelva a aparecer, teniendo hasta seis meses de suavidad. Se trata de un tratamiento muy rápido y aplícalo dos veces por semana durante seis semanas.

La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti. Además, cuenta con una aplicación gratuita de asesoramiento. También, incluye cuatro accesorios curvos ideales para sacar el máximo partido a la depiladora.

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 17 22 27

Este producto puede ser el mejor regalo de Navidad para aquellas personas que siempre están preocupadas por sus cuidados de piel y lo podemos encontrar en Amazon por 299 euros (antes 559,90 euros)

Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI949/00)


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ @philipslumea_global, Amazon


Temas
Inicio