Publicidad

Biod es la marca española con fórmulas japonesas que vende en todo el mundo y que a nosotras nos encanta

Biod es la marca española con fórmulas japonesas que vende en todo el mundo y que a nosotras nos encanta
Sin comentarios

La llegada de una nueva firma de belleza a nuestro radar siempre es algo que celebrar. Especialmente si se trata de una marca cosmética con inspiración asiática, un mercado que cuenta con algunas de las mejores recetas de belleza del mundo. Este es el caso de la marca española Biod, creada a partir de las fórmulas de la tradición boticaria japonesa y que ahora están a disposición de nosotros gracias a Niche Beauty Lab.

biod marca cosmetica
"La historia de Biod tiene su origen en Toyama, una ciudad japonesa epicentro de la industria farmacéutica, conocida como la ciudad de la medicina." - Responsables de Niche Beauty Lab.

Esta región al oeste de Japón tiene una fuerte tradición de formulaciones y estudios de medicina y belleza natural milenarios. Y son tan populares en Japón que cuenta con una de las farmacias más respetadas del país, Ikedaya Yasubei Shoten

El laboratorio Niche Beauty decidió aprovechar estas recetas cosméticas tradicionales perfeccionadas durante siglos en Toyama para crear una firma española de fama internacional. Inspirada en la filosofía de skincare japonesa que trabaja a fondo y con varios productos suaves cada tipo de piel. El resultado es Biod, una marca creada en Barcelona con un sabor muy nipón.

biod marca cosmetica
"Biod juega al equilibrio entre sus formulaciones botánicas tradicionales y la innovación química más puntera, consiguiendo esa sinergia que hace que sus productos sean eficaces." - Niche Beauty Lab.

Un ejemplo de esta innovación es su tecnología EGF, activadores celulares que aceleran el proceso de renovación de las células. Esto se traduce en "un mejor tono y luminosidad, piel reafirmada y más suave." La marca española también se mantiene fiel a los principios nipones de la belleza apostando por cosmética cruelty-free e ingredientes obtenidos de una forma sostenible con el planeta.

biod marca cosmetica

Nosotros hemos podido conocer de primera mano algunas de sus propuestas, como el tratamiento epigenético antiedad (33,95 euros), limpiadores de rostro (23,95 euros) o la crema hidratante de su línea Inmortal (24,95 euros). Nos ha gustado tanto que ya hemos caído en muchas más propuestas de la firma, a la venta también en Primor. Yo, personalmente, he comprado también el contorno de ojos (33,95 euros) que aún tengo pendiente de empezar. 

Y es que su textura acuosa y acondicionadora tan típica de la cosmética asiática, sus aromas botánicos, dulces y frescos son todo un filón. Pero lo más importante es que ofrece resultados de forma paulatina pero notable. Al menos los productos que hemos probado tras un uso continuado, mejorando el aspecto de la piel sin cambios bruscos y agresivos. Todo un fichaje made in Spain que nosotras ya estamos metiendo en nuestra wishlist de verano.

Fotos | Niche Beauty Lab.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios