Publicidad

Beter da la bienvenida a la primavera con sus nuevos esmaltes de GelLack

Beter da la bienvenida a la primavera con sus nuevos esmaltes de GelLack
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la primavera los colores hay que renovarlos, sobre todo, los colores de nuestros esmaltes de uñas. Así, dejamos atrás los colores más fríos y potentes del invierno, para dar paso a todo un despliegue de tonos más divertidos, brillantes, vibrantes y alegres.

Des esta manera, Beter ha lanzado sus nuevos tonos de los esmaltes de GelLack para una manicura permanente que, seguro, harán que no os podáis resistir.

Nuevos colores Gellack-Primavera 2014

beter Gellack 2014

Los nuevos tonos que nos encontramos son de lo más variados, completando una paleta de esmaltes de manicura permanente que dura hasta quince días que os encantarán:

  • Esmalte permanente Pink Candy G338: rosa fucsia
  • Esmalte permanente Sweet purple G342: un precioso lila
  • Esmalte permanente Delicious Pink G337: fucsia intenso
  • Esmalte permanente Pink Daisy G336: un rosa pastel suave
  • Esmalte permanente Nougat shimmer G334: dorado con glitter
  • Esmalte permanente Navy Blue G254: azul intenso
  • Esmalte permanente Twingle Gold G331: dorado más suave con mucho glitter

Gellack Remover Oil

beter_gellack-remover-oil

Pero además de los esmaltes, Beter también ha lanzado un nuevo quitaesmalte de estas lacas permanentes. Se trata de un producto de fórmula mejorada más efectiva, rápida y en textura aceitosa, para que retirar GeLlack sea más fácil que nunca.

beter oil remove

Se trata de un aceite que permite retirar cuidadosamente el esmalte en gel. Está formulado a base de aceites vegetales que reaccionan al ponerse en contacto con agua caliente y con el esmalte. Esta reacción permite que el esmalte se despegue de la uña de forma no agresiva.

Más fácil no puede ser retirar los esmaltes, además con la información gráfica como que nos resulta más sencillo todavía y por un precio buenísimo de 4,76 €.

Vamos que visto lo visto, me entran muchas ganas de hacerme con alguno de los tonos, además de cara al buen tiempo no me gusta perderlo ocupándome de mantener mis uñas perfectas, así que, lo mismo, por fin me lanzo a las manicuras permanentes de Beter.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva colección de esmaltes?

Sitio Oficial | Beter En Trendencias Belleza | Probamos las brochas Minnie Make Up de Beter: calidad a precio low cost En Trendencias Belleza | ¿Fan de Minnie Mouse? Pues atenta a la colección Beter Minnie Make Up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir