Publicidad

Belleza y celebrities: Los secretos de belleza de los #Emmys2014

Belleza y celebrities: Los secretos de belleza de los #Emmys2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y ahora ya que hemos visto tanto de los Emmys 2014 creo que es el momento de meternos en las bambalinas, en las redes sociales, en las cuentas de Instagram de las famosas, sus estilistas, maquilladores y peluqueros para ver todos los secretos de esta gala, los productos utilizados y esas fotos de los previos. Efectivamente, he aquí una nueva entrega de belleza y celebrities para ver todos los entresijos de primera mano.

January Jones

Así se fotografiaba January en los momentos previos a salir del hotel rumbo a la alfombra roja de los Emmys en la que le tocaba triunfar. Vemos muy de cerca esos labios rojos perfectos y ese delineado del párpado superior. Todo ello sin olvidar su peinado...

Para el que se usaron todos estos productos de Vidal Sasson.

Jessica Pare

Últimos retoque de Jessica también antes de salir, mientras el peluquero y el maquillador daban esos retoques de rigor.

Julianna Margulies

El estilista de Julianna no podía ser otro que Cristina Ehrlich, el que es uno de los mejores amigos de Jennifer Anniston y estilista de las celebrities de la A-list. Ahí está colocando ese lazo negro que nos ha llamado la atención tanto.

Lena Dunham

Sí, no vamos a negar que el estilismo escogido por Lena fuese el más apropiado, de hecho le quedaba fatal, pero el maquillaje hay que reconocer que era bastante bueno...

Entre manos y más manos se colaron os productos de Benefit para conseguir este look...

Concretamente todos estos que son los que nos deja la maquilladora Jo Strettell en su Instagram que fue la encargada de dar color a esas mejillas.

Julianne Hough

Julianne lució un peinado estupendísimo como bien podéis comprobar. Una forma diferente de llevar un pixie como el suyo.

Y en el maquillaje, no pueden faltar marcas como Nars.

Hayden Panettiere

Y esos últimos retoques de Hayden Panettiere luciendo pancita también fueron captados para ver el trabajo bien hecho.

Julia Louis-Dreyfus

Eso sí, si hay que quedarse con un momento "glamouroso" me quedo con el de Julia Louis-Dreyfus lavándose el pelo en la cocina. Qué graciosa es la tía.


Emmys 2014 en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios