Publicidad

Belleza glacial con la colección Arctic Chic de Bourjois

Belleza glacial con la colección Arctic Chic de Bourjois
Sin comentarios

Bourjois se ha inspirado en el universo ártico para que pasemos un invierno 2014 más guapas que nunca. En su colección Arctic Chic juega con los contrastes entre los colores fríos y las tonalidades calientes.

Siempre me ha gustado el color de los prunos - esos ciruelos japoneses pequeñitos -, cuyas hojas de color morado, casi negras, aparecen cuando pierden la flor. Pues bien, los responsables de la marca han hecho de esta tonalidad el hilo conductor de la nueva colección.

Packshot

Tonalidades prunas que van desde las sombras de ojos hasta el esmalte para las uñas. Para un smoky eye intenso, el trío de sombras Prune Engigmatique será nuestro mejor aliado, gracias a sus colores vibrantes entre los que no faltan tonos cobrizos para un mayor contraste. Seguro que encontraremos un hueco en nuestra bolsa de pinturas para esta sofisticada paleta. Precio: 14,95 euros.

Sombras

En lo relacionado con los eyeliners, me alegra poderos adelantar que los responsables de la marca han creado dos nuevas tonalidades: un sorprendente negro tirando a pruno que conseguirá que alarguemos nuestra mirada hasta límites insospechados, mientras que el color negro moka servirá para dotarlos de un efecto ojos de gata. Precio: 12.60 euros.

Rouge

La barra de labios Pourpre Jazzy es, como su propio nombre indica, de un color rojo intenso o púrpura, más fuerte que el clásico carmín y más sofisticado que un color coral, por lo que no tardará en convertirse en nuestro must have de esta temporada (14.95 euros), al igual que el esmalte de uñas del mismo color al que han llamado Violine Hypnotique (9,99 euros).

¿Os gusta la nueva colección? A mi me ha parecido preciosa. ¡No puedo esperar, mañana mismo me voy a comprar la barra de labios! ¿Será que su color es realmente hipnótico?

Más información | Bourjois En Trendencias Belleza | Color Edition 24h, las sombras de Bourjois que han llegado para facilitarnos la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios