Publicidad

Belle, la nueva línea cosmética de Eroski

Belle, la nueva línea cosmética de Eroski
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin querer queriendo, hoy me enteré de una nueva línea de productos cosméticos de precio asequible, muy en la línea de ahorrar un poco en los cosméticos que compramos. Eroski lanzará su propia línea, llamada Belle, que estará disponible únicamente en los supermercados Eroski a partir del 1 de junio.

Belle contará con 5 líneas de productos: una de cuidado facial y corporal, una específica para piel joven (aunque más parece creada para pieles grasas), una línea de cuidado capilar, otra de complementos de maquillaje y una de cuidado facial masculino. Los productos incluyen cremas y aceites hidratantes, anticelulíticos, contorno de ojos, tratamientos antiarrugas, limpiadoras y tónicos, exfoliantes para rostro y cuerpo, algunas de ellas específicas para piel normal/mixta y piel grasa.

Hidratante Belle - Eroski.

Esta línea no es nada nuevo, por cierto. No solo porque es un cambio de imagen de la línea Cosmetiq de Eroski, sino porque otros supermercados tienen también sus propias marcas, con más o menos fans, como Deliplus de Mercadona, Les Cosmetiques de Carrefour, Rilanja de Schlecker, Auchan de Alcampo e Iseree de Lidl, solo por mencionar algunas que conozco, de oídas principalmente.

De los precios no puedo deciros mucho todavía, puesto que no he tenido la oportunidad de ver los productos en el Eroski al que suelo ir. Sin embargo, los productos Belle también se podrán comprar en el supermercado online de Eroski, aunque hoy solo algunos están disponibles, como los champús y acondicionadores, con precios inferiores a 3 euros. Si buscáis “belle” en el buscador del sitio, encontraréis todavía algunos resultados de la marca Cosmetiq, que en general no pasan de 4 euros, por lo que me imagino que Belle estará en el mismo rango de precios.

Cuidado de manos, Belle - Eroski.
Sin embargo, vuelvo al punto que he estado conversando con vosotras toda esta semana: ¿confiamos o no en estas marcas?

Si buscáis en internet, veréis muchas fans de Deliplus, marca que no he podido probar porque no hay ni un solo Mercadona en Guipúzcoa. Yo he usado cremas humectantes de Rilanja y aunque me gustan porque se absorben rápido, tengo siempre la sensación de que no es suficiente y hay que aplicar más. De las demás no puedo decir nada, aunque Marisa probó el gel limpiador de ojos de Les Cosmétiques hace algún tiempo y quedó bastante satisfecha con la relación calidad/precio, mientras que Vicky no recomendó en absoluto su crema decolorante. Así que aquí hay opiniones para todas. ¡Qué gusto!

Fotos | Belle – Sitio oficial
En Arrebatadora | ¿Maquillaje en LIDL?, Maquillaje anticrisis (I): Deliplús

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios