Publicidad

Belle de Jour, de NARS, el nude más legendario

Belle de Jour, de NARS, el nude más legendario
Sin comentarios

Publicidad

Cualquier nude-adicta aprende a pronunciar el nombre de esta barra en cuanto entra en el mundo del maquillaje, ya que el Belle de Jour pasa por ser la barra de labios efecto desnudo más famosa. Aunque el tono, como podéis ver en la foto, tira un poco a naranja, en realidad sobre la piel de los labios queda un tono maquillaje muy favorecedor. Como os decimos siempre en Arrebatadora esto dependerá del tono de la piel y de la pigmentación de los labios.

NARS tiene una gama de barras nude muy exquisita, en la que destaca también otro de mis preferidos, el Honolulu Honey (muy parecido pero con un subtono más marrón) y el brillo Chelsea Girls (un nude-rosado). Al Belle de Jour o se le ama o se le odia, sin contemplaciones. Yo lo recomendaría para pieles no demasiado blancas ni tampoco demasiado morenas. En el primer caso los tonos nude no favorecen nada y en el segundo sería mejor un nude-rosado.

Yo uso el BJ a diario, aplicándolo tal cual de día, con efecto mate, y poniendo encima un poco de brillo transparente (yo uso el de Elizabeth Arden, que es excelente) si quiero usarlo de noche. En este último caso el efecto final es muy jugoso, casi parecido al que se puede ver en los anuncios publicitarios de Prada. Por último os recuerdo que una boca en tono desnudo os deja jugar con tonos brillantes y llamativos en ojos y sobre todo con los ojos ahumados, tan de moda.

En Arrebatadora | Los mejores nude , Glosses melocotón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios