Publicidad

BECCA Cosmetics

BECCA Cosmetics
Sin comentarios

Publicidad

Aunque aún no ha llegado a nuestro país, la firma BECCA es una de las más prestigiosas en cuanto a maquillaje se refiere. Fue creada por una maquilladora australiana, Rebecca Williams, de la que toma el nombre, con el objetivo de crear productos para todo tipo de mujeres y no sólo las de raza blanca.

Quizá os sorprenda saber que BECCA tiene nada menos que 34 tonos de correctores y 30 tonos de maquillaje, por lo que es prácticamente imposible no encontrar en toda la gama un tono que se adapte a tu piel o a tu estilo. De hecho esta amplitud de tonos le ha hecho merecedora de muchos premios de belleza.

Los brillos de labios son muy poco pegajosos y sin embargo duran mucho, por lo que en mi opinión son de los mejores que he probado. Ultimamente han incorporado a la gama los Glossy Lip Tint, un gloss muy traslúcido, con efecto larga duración, de los que han lanzado 20 tonos, entre ellos mi favorito, Watermelon (Sandía) que te deja un efecto labios mordidos.

Otro de sus productos que más me gustan es su rimmel Ultimate Mascara, que aguanta agua, sudor y lágrimas, te deja las pestañas mucho más brillantes y evita que se rompan y se caigan. Además la venden en un tono bronce que favorece muchísimo cuando estás morenita.

Uso a diario una de sus sombras, que son bastante ponibles, y llevan un packaging muy minimalista en el estilo de NARS y también os recomiendo su Luminous Skin Colour, una especie de hidratante con color, similar a las que hace Neutrogena en otros países y no vende en nuestro país, con vitaminas, FPS y un poco de maquillaje.

Más información | BECCA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir