Compartir
Publicidad

Beauty&Go de MartiDerm ¿Qué ya quieres saber lo que es? Pues te va a encantar

Beauty&Go de MartiDerm ¿Qué ya quieres saber lo que es? Pues te va a encantar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de viajar muchas nos encontramos con el problema de cómo trasladar nuestros imprescindibles para pocos días. Recurrimos a muestras o envases pequeñitos, pero ¿qué hacer cuando se trata de productos que una vez abiertos tienen poca vida o son frágiles? Imaginad el caso de las ampollas de MartiDerm, esenciales para un efecto flash o para continuar con un tratamiento que no queremos interrumpir..., pues la firma ha ideado una solución perfecta para un weekend o un viaje de trabajo.

MartiDerm ha presentado el set más completo con sus imprescindibles de belleza Beauty&Go, un cómodo y práctico porta-ampollas metálico, extraplano de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24h del día al precio más asequible, para llevar a dónde necesitemos, ya sea en el bolso o en la maleta. Para afrontar cualquier imprevisto, contiene además un soporte para colocar la ampolla en forma vertical, lo que evita que se caiga y que se mantenga siempre de pie, incluye también un tapón para llevar de viaje aunque la ampolla esté abierta y así, poder aplicarla en cualquier momento.

¿Qué contiene?

  • Photo-Age, El tratamiento ideal para la prevención de las arrugas de la cara y cuello, de la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Una fórmula hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora de uso diario gracias al poder reparador del proteoglicano y de la vitaminca C pura.
  • Flash, para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante, luminosa, flexible y lista para un maquillaje perfecto y duradero a lo largo del día. Proporciona una hidratación instantánea consiguiendo un efecto lifting inmediato para lucir una piel resplandeciente, descansada y sin imperfecciones.
  • Y además 2 muestras de unos de sus imprescindibles básicos, la Crema Exfoliante Facial, para limpiar en profundidad, eliminar impurezas y renovar las capas más externas de la epidermis. Mascarilla de Limpieza Hidro-mask, que hidrata en profundidad y prepara la piel para el resto de cuidados.
  • No se puede pensar más en todo, un kit perfecto para acompañarme en todos mis viajes, segura de que tengo lo imprescindible para estar irresistible. Su precio es 7,50 euros y se vende en farmacias y parafarmacias. ¿Os gusta tanto como a mi?

    Más Información | MartiDerm

    En Trendencias belleza | MartiDerm vuelve a innovar con Proteum Sérum. Un antiedad intensivo, reafirmante, antiarrugas y antioxidante ¡Lo quiero!

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio