Publicidad

Beatriz Montañez, lo que le falta a sus cejas

Beatriz Montañez, lo que le falta a sus cejas
Sin comentarios

Publicidad

Hay detalles en los rostros de personas tan conocidas como Beatriz Montañez, co-presentadora del Intermedio en la cadena La Sexta, que no entiendo. Me refiero a sus cejas. Si se supone que tiene un batallón de esteticistas y estilistas a su servicio, puede que no le guste que se las toquen. No se me ocurre otra razón.

Porque hay dos fallos muy visibles en sus cejas que, al ser oscuras, destacan de lo lindo en su rostro cuando no lleva flequillo. El primero es su ceja derecha: es demasiado corta en su extremo interior, es decir, el que toca al nacimiento de la nariz.

Hay dos soluciones para ese problema estético: alargar la ceja con un perfilador de cejas, o bien acortar la otra ceja depilándola. Lo que no puede ser es dejar esa diferencia tan visible.

Beatriz Montañez 3

El segundo error estético está en el extremo interior de la ceja izquierda: hay espacios de piel sin pelos y rompen la uniformidad de la linea de la ceja. Esa pequeña imperfección es mucho más fácil de reparar coloreando esos espacios con un perfilador de cejas.

Esta segunda observación no es tan visible en las fotos y perdonad que no haya encontrado una donde se vea bien. Pero si veis mañana el programa, seguro que estaréis de acuerdo conmigo. ¿O no?.

En Arrebatadora | Cómo maquillar las cejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios