Publicidad

Barbie al natural, sin trucos ni artificios

Barbie al natural, sin trucos ni artificios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas modelos y celebrities se han mostrado al natural, sin trucos ni artificios, cogidas por sorpresa por los paparazzi, o después de haber aceptado posar para editoriales o portadas de revistas de alta gama haciendo gala de una belleza natural, sin engaños ni retoques digitales.

Al diseñador gráfico y director de arte mexicano, Eddi Aguirre, se le ha ocurrido imaginar cómo sería Barbie, la muñequita rubia más famosa del mundo, si un buen día se despertase por la mañana, después de haber salido de copas la noche anterior, y sin que le hubiese dado tiempo ha darse los retoquitos de maquillaje a los que nos tiene acostumbrados.

Barbie no make up

Porque, seamos honestos, a menos de tener una batería de maquilladores y peluqueros en nómina que nos sigan a todas partes como hacen con algunas divas de la música, no es fácil que siempre podamos lucir la imagen perfecta de una Barbie.

Viendo esas ojeras y esas bolsas de debajo de los ojos, los brackets en los dientes y alguna que otras espinilla o punto negro, lo primero que nos viene a la mente es que ya le toca ir a la pelu y, lo segundo, pedirle que nos confiese si utiliza el Touche Éclat de YSL o el corrector de Clarins.

¡Por fin!, la más emblemática de las muñecas de Mattel se parece a nosotras, mujeres imperfectas aunque voluntariosas, y deseosas de procurar ofrecer siempre nuestra mejor imagen. Agradecemos la iniciativa a Eddi Aguirre, y lo interpretamos como un pequeño homenaje a todas las mujeres del mundo de carne y hueso.

Más información | Eddi Aguirre En Trendencias Belleza | ¿Quieres maquillarte como Barbie? Paso a paso En Embelezzia | La "Elizabeth Talylor White Diamonds Barbie Doll", para mitómanos Fotos | Eddi Aguirre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios