Baño de brillo para el pelo, el tratamiento clave de peluquería para hacerte después de verano

Baño de brillo para el pelo, el tratamiento clave de peluquería para hacerte después de verano
Sin comentarios

Es lo más normal del mundo comenzar la vuelta al cole con el pelo descuidado. El calor, la salitre del mar y el cloro de las piscinas también causan estragos en el pelo. Pero que no cunda el pánico. Cabellos deshidratados y sin brillo, tenemos la solución. Y pasa por un tratamiento de peluquería capaz de recuperar el pelo fuerte, sano y luminoso: el baño de brillo para el pelo. Raquel da Conceiçao, responsable de Dirección Creativa de Llongueras, nos ha chivado que es uno de los servicios más demandados en todos los salones. Las influencers María Fernández-Rubíes, Anna Padilla y Raquel Reitx ya han sucumbido a sus encantos.

Tal y como nos explica la experta Llongueras, en sus salones tienen dos productos específicos para trabajar baños de brillo. Uno de ellos es el Shinefinity de la marca Wella, un producto que acaba de salir y que está muy demandado. "Aporta muchísimo brillo y permite (si lo necesitaras) variar el matiz del cabello", resalta da Conceiçao.

shinefinity

Este tratamiento transforma el cabello sin dañarlo porque no tiene amoniaco.

¿Su clave? La durabilidad. Y es que esta es muy amplia porque penetra dentro de la estructura del cabello sin alterarla. "No machaca, no agrede para nada la fibra capilar, sino que la respeta totalmente y es más, le aporta una dosis de tratamiento profunda en la cual la clienta se nota después de varios lavados, se sigue notando, el efecto tratante en su cabello a parte del cabello súper brillante", aclara la experta.

Es ideal si buscas disimular canas o transformarlas en mechas y se utiliza para matizar el color y/o aportar brillo tanto para cabellos con coloración o naturales. Su exclusiva fórmula aporta un mix esencial de proteínas, densidad y brillo sublime que le devolverá la fuerza y el color que se merece tu pelo.

Otra opción es Color Shine, un tratamiento que se hace con Cellophanes de Sebastian.

Apto para todas las melenas, y especialmente ventajoso en los cabellos finos y apagados, trabaja las estructuras externas de cabello, para retener durante más tiempo el pigmento en el cabello. "Sella la cutícula y la calidad de cabello, por lo tanto, también es muy, muy buena", aclara la experta.

Precios: desde 37 euros.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio
Inicio