Publicidad

Los bálsamos labiales de Pat McGrath te dejarán unos labios nutridos y con un precioso brillo

Los bálsamos labiales de Pat McGrath te dejarán unos labios nutridos y con un precioso brillo
Sin comentarios

Si hay una parte del rostro que se caracteriza por ser la más sensual esos son los labios, eso sí, siempre que estén cuidados y se sientan suaves y tersos. Con la llegada del frío los labios tienden a agrietarse y pelarse por eso la maquilladora Pat McGrath aprovecha esta época para lanzar su último producto, dos bálsamos de labios ultra nutritivos, los Luxe Lip Balm.

La firma los presenta en dos cajitas, una blanca y otra rosa con unos labios dorados sobre la tapa, desde luego un packaging de lo más sensual y atractivo.

Estos bálsamos buscan no solo reparar y cuidar los labios sino también embellecer. Están formulados con ingredientes emolientes, calmantes y antioxidantes que reparan y restauran la delicada piel de los labios. Una fórmula que ayuda a mantener siempre unos labios suaves e hidratados.

Por un lado encontramos el bálsamo Clear que es la versión sin color (cajita blanca) y por otro lado Rose Fantasy que es un suave rosa que aporta un delicado color a los labios. Ambos dejan un brillo muy bonito y jugoso por lo que se pueden usar solos o como base para otros labiales.

El precio es de 27,00 euros y se pueden adquirir en la página oficial.

Foto | @patmcgrathreal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios