Publicidad

Asistí a una Beauty Party, conocí a una Beauty Hunter y descubrí Ikonsgallery ¿Dominas los conceptos más “in” del momento?

Asistí a una Beauty Party, conocí a una Beauty Hunter y descubrí Ikonsgallery ¿Dominas los conceptos más “in” del momento?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada, y con motivo de su santo, la gurú de la belleza y simpatiquísima Teresa de la Cierva celebró un Beauty Party en la agencia de comunicación Balaguer. Un divertido desayuno, amenizado con música en vivo, en el que se dieron cita expertos en belleza, periodistas y caras famosas como Miriam Camino, Carla Royo Villanova o María León, entre otra muchas.

Si sois aficionadas a la belleza, puede que dominéis a la perfección todos los conceptos que van surgiendo en torno a ella; nuevas profesiones, maneras de adquirir productos, y las mejores formas de conocer lo más nuevo. Pero si no sabéis tanto o queréis dominar algún detalle más, os voy a descubrir algunas ideas y artículos muy interesantes que nos mostraron durante la reunión. Lo mejor para estar en la onda, lo que más se lleva en belleza.

¿Qué se presentó en la reunión?

Teresa nos dio a conocer la web Ikonsgallery.com, una página en la que podéis ver y adquirir los productos más punteros, y sofisticados del momento. El objetivo prioritario de Ikonsgallery.com es la búsqueda de la efectividad de sus articulos, la mayoría muy específicos y diferentes. Muchos de ellos son utilizados por la celebrities, y no penséis que os lo digo como una simple referencia con un matiz snob, sencillamente es porque tiene acceso a lo último, pueden permitirse gastar en muchos productos y probar hasta conseguir lo mejor. Puede que ahora entendáis por qué en sus "momentazos" lucen una piel espectacular, el escote más terso y voluptuoso, y los ojos como si hubiesen dormido 12 horas.

Sin Título 2

¿Quién se encarga de encontrar lo mejor?

La responsable de encontrar productos de culto, diferentes y nuevos para Ikonsgallery.com es la Beauty Hunter, Rebeca J. Cirujano, que está en permanente contacto con firmas internacionales, se informa, viaja y tienen referencia de lo más sobresaliente en belleza. Desde luego, está a la última y consigue lo mejor entre lo mejor.

Entre los productos que la página ofrece, Teresa hizo la selección de los que más le han llamado la atención, sus favoritos, y nos explicó el porqué. Os traslado alguno de ellos para que veáis un exponente de lo que podéis encontrar. Los precios de algunos de ellos son sorprendentemente asequibles, teniendo en cuenta su exclusividad.

¿Queréis conocer lo último en belleza?

  • Express Radiance Ice Cube de Anne Semonin, unos cubos helados, tipo cubitos de hielo, llenos de principios activos. Gingko biloba y extracto de calabaza en combinación con ácido hialurónico, constituye una solución completa para la zona del contorno de ojos. ¡Antiojeras, anti bolsas y antiarrugas! Un efecto inmediato, que convierte una mirada apagada, en fresca y juvenil. Hay que tenerlos en el congelador, y por la mañana o antes de salir a un evento, pasar el cubito alrededor del ojo y ojera hacia la nariz, con movimientos circulares. Precio (7ml x8): 56,00 euros.
  • Anne Semonin
  • Mirage24 Breast Mask de Bioxidea. Una mascarilla para senos con efecto reafirmante. Tras su utilización el pecho queda revitalizado, firme, tonificado, con la piel rejuvenecida y con efecto push up. El resultado comienza a sentirse en 15- 30 minutos pero alcanza la "excelencia" tras cinco horas. Su uso continuado aporta una mejoría gradual y permanente. Es perfecta hasta para pieles sensibles. El envase contiene tres mascarillas y cada una de ellas se puede usar hasta 3 veces. El precio de la caja con tres mascarillas cuesta 51 euros.

  • Mascarilla De Pecho
  • Hydrating Moisturiser de Willow. Me encantó esta hidratante ligera que contiene aceite esencial de higo chumbo, combinado con aceites esenciales de Rosa, Naranja, Tomillo y Caléndula. Indicada para obtener una piel totalmente hidratada, perfectamente protegida y revitalizada, con aspecto radiante. El packaging es ideal, ya que su creadora ha sido también interiorista. Un excelente regalo, su precio es 62 euros.
  • Hydrating Moisturiser De Willow Organic Beauty
  • DNA Donotage Cellular Youth Extension de Ling NY. Una potente fórmula antienvejecimiento con péptidos para reducir drásticamente las líneas de expresión y las arrugas. Contiene Teoprenona, ingrediente que ha sido reconocido con un premio nobel por su habilidad para mantener la juventud de la piel. Con su utilización se consigue un efecto "piel rejuvenecida" desde las primeras aplicaciones. Su precio: 91 euros.

  • Dna Donotage Cellular Youth Extension De Ling Ny
  • Eye & Lip Soothe Cream de Ling NY es una crema avanzada reafirmante de labios y ojos compuesta con extractos de plantas y de cafeína. Es excelente para paliar la aparición prematura de líneas de expresión, ojos cansados y labios secos. El precio, 45 euros.
  • Eye And Lip Soothe Cream De Ling Ny)
  • Eye & Lip Exfoliator de Ling NY es un exfoliante especialmente diseñado para eliminar las células muertas de la delicada piel del contorno de los ojos y de los labios. Proteínas de soja y de corteza de arroz ayudan a reducir las ojeras y tiene grandes efectos antioxidantes ya que contiene vitamina C. El resultado son unos labios jugosos y jóvenes. Es enzimático, por lo que solo hay que aplicarlo en las áreas a tratar, dejar actuar 15-20 minutos y aclarar con agua templada. Su precio es 45 euros .

  • Eye And Lip Exfoliator
  • Active Serum. Un serum que trata varios problemas a la vez. Esta considerado por las celebrities como un producto estrella. Ingredientes como el arándano, que es descamativo y con alto poder hidratante; el extracto de sauce blanco para exfoliar suavemente o la arbutina que controla la hiperpigmentación. Asimismo contiene extracto de Polyporus umbellatus, un raro hongo, fuente de ácido kójico con propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antibióticas.

    Es muy efectivo para mitigar las arrugas, tratar el acné y las manchitas de la piel. Es iluminador y tiene un increíble efecto lifting. Estudios clínicos han demostrado que tras su uso, durante tres meses, se produce una reducción del acné en un 95%, una reabsorción de las cicatrices de hasta el 83% y una mejora de las líneas de expresión y de las arrugas de hasta un 65%. El precio es 87,32 euros, el envase de 15 ml.

  • Active Serum De Isclinical
  • Shower Therapy de Dietox ¿Recordáis Dietox? Los famosos licuados de frutas y hortalizas que “resetean el organismo”. Pues estos productos de la firma buscan poner a punto nuestra piel con activos 100 % naturales y antioxidantes. El primer paso es el gel exfoliante que contiene un complejo de extractos de frutas, principios activos con propiedades hidratantes y a la vez anti-aging. El aceite seco contiene rosa mosqueta, aceite de nuez de macadamia, de aguacate, aceite esencial de pomelo, vitamina E y un complejo vitamínico aporta Ácidos Grasos Esenciales que protegen la piel, la suavizan y previenen su envejecimiento. El precio del pack es 40 euros.

  • Shower Therapy De Dietox2
    Esta es solo una pequeña representación de lo que podéis encontrar en la página, y hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos que se venden en la boutique online de cosméticos de autor Ikonsgallery.com no se pueden encontrar en ningún otro punto de venta en España. Seguro que no os han dejado indiferentes. Puede que la Navidad sea la excusa perfecta para sucumbir a vuestros caprichos o regalar. Lo cierto es que es una página muy tentadora.

    Mas información | Ikonsgallery.com

    En Trendencias Belleza | Mis infalibles para cuidar los ojos, párpados y vista como se merecen.

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir