Publicidad

Así es el sérum de Vitamina C y ácido hialurónico que arrasa en Amazon por menos de 18 euros

Así es el sérum de Vitamina C y ácido hialurónico que arrasa en Amazon por menos de 18 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que me encanta el invierno y el frío. Sí, puede resultar curioso pero llevo muchísimo peor el calor, sin embargo, también he de reconocer que no es la mejor estación para mi piel ya que se vuelve más desequilibrada y apagada en estos meses, por lo que necesito  poner remedios.

Como ya sabéis la Vitamina C es uno de los ingredientes más recomendados para aportar luminosidad a las pieles más apagadas, aunque también es cierto que para aquellas que sean más reactivas, no es recomendable y deberéis evitarla. En mi caso concreto, a pesar de tener una piel muy sensible y  seca, la vitamina C me va de perlas y  siempre estoy a la  búsqueda de nuevos cosméticos que contengan este ingrediente. Por ello, no es de extrañar que meto pase el día buscando productos de este tipo.

Pues bien,  el en Amazon he fichado (que no probado) el serum facial con  vitamina C y ácido hialurónico de la firma italiana Florence Bio Comesi, que  está arrasando en al gigante de las compras.

Se trata de un serum realizado con ingredientes  derivados de la agricultura biológica, con ingredientes procedentes de Italia de origen orgánico, totalmente vegano,  libre de parabernos, siliconas, alcohol, fragancias, que no ha sido testados en animales  y habiendo obtenido la certificación de producto vegano y Ecobiocosmético con AIAB (la asociación italiana de fabricantes y distribuidores de cosméticos orgánicos).

Así, tiene una forma fórmula altamente hidratante que, no solamente contiene vitamina C, sino que  también está enriquecida con Vitamina E,  aceite de jojoba y aloe vera que  ayudan a una hidratación más intensa de la piel y con resultados  inmediatos.

En todo caso, cabe recordar que la vitamina C no solamente ayuda aportar luminosidad,  sino que también ayuda a eliminar o atenuar las manchas solares, las  cicatrices del acné, combate las  líneas de expresión, aportando tersura y efecto glow al rostro. Además, este producto en concreto ayuda a  también a estimular la producción de colágeno para tonificar hidratar la piel  gracias al ácido hialurónico. Vamos, que todo son ventajas.

Serum Vitamina C Y Acido Hialurinoco

Entre las opiniones de las personas que lo han  probado, por lo general, obtiene muy buenos comentarios. Tales así que este sérum de Florence Bio Comesi tiene más de 1500 valoraciones de las cuales el 65 % de ellas le dan cinco estrellas. No está mal.

Entre las valoraciones negativas sí que encontramos mucha reacción a la Vitamina C con granitos y rojeces. Es normal, son productos que no siempre sientan bien a todas las pieles, como adelantábamos, y que  siempre hay que probar en zonas pequeñas de la piel.

Pero, por lo general, podemos leer es que se trata de un  producto muy líquido un poco oleoso que, sin embargo, no deja sensación  grasa y que se absorbe con bastante facilidad, siendo apto  para todo tipo de pieles. Además, suelen coincidir de que aporta bastante luminosidad y que combate las líneas de expresión, haciendo que la piel se vea más jugosa y flexible.

En todo caso, se trata de un sérum que hay que combinar con una adecuada rutina, por supuesto, las cosas no actúan solas y sin más.

Ya os adelanto que no, no lo he probado aunque reconozco que me  genera muchísima curiosidad, por  lo que no descarto hacerme con él, en cuyo caso ya os contaré mi  experiencia.

Vamos, que visto lo visto, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los cosméticos para el cuidado de la piel más vendidos y con mejores reseñas en Amazon que se presenta en una botella de cristal  de 60 ml y que tiene un precio de 17,95 euros, lo que lo convierte en un  producto muy interesante a todos los niveles.


GANADOR 2019 Bio ● Sérum Facial con VITAMINA C y ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% y ORGÁNICO●GIGANTE de 60ml●Suero Vegano Con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Rostro y Contorno de Ojos

GANADOR 2019 Bio ● Sérum Facial con VITAMINA C y ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% y ORGÁNICO●GIGANTE de 60ml●Suero Vegano Con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Rostro y Contorno de Ojos

Foto | @chiara_fua

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios