Publicidad

Así es lo nuevo de Givenchy para la próxima primavera 2019

Así es lo nuevo de Givenchy para la próxima primavera 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A punto de comenzar el nuevo año, nuestros pensamientos poco a poco se van centrando en las nuevas colecciones para la próxima temporada. Givenchy lo tiene claro, el color y la dulzuran vienen de la mano este 2019, y como podéis ver funciona genial.

Esta colección lleva el nombre The Power of Color y está inspirada en la naturaleza, en el nacer de la vegetación y con ella todos sus colores.

Givenchy Prism Blush

Givenchy 1

Comenzamos con uno de esos productos que siempre gustan, el colorete. Para la siguiente temporada Givenchy nos tienta con un blush que combina dos tonos, un dúo, uno más claro para aportar luminosidad y otro tono más intenso para resaltar las mejillas.

Lo encontraremos en dos versiones, la No.10 Power que es en tonos naranjas y la No.2 Love que mezcla un rosa palo con un rosa caramelo.

Le Rouge Lipstick

Givenchy 2

Dos clásicos de la firma en dos nuevos tonos. Por un lado tenemos una nueva versión del conocido labial Le Rouge Lipstick, una barra de labios cremosa que actúa tiñendo delicadamente los labios gracias a su fórmula intensa y rica en pigmentos. Su textura es ligera y no pegajosa con un acabado semi-mate.

Para esta temporada se incluye el tono No.332 Fearless, un rojo afrutado con el que podremos lograr unos labios muy encendidos y sensuales.

Por otro lado tenemos el bálsamo de labios Le Rouge Perfetto Lip Balm, pensado para nutrir y rellenar los labios a la vez que aporta un suave color en este caso naranja que cambiará según el pH por lo que se adaptará a cada tono de piel. El nuevo tono que llega esta temporada es el No.5 Spirited, un naranja sutilmente rojizo con un bonito brillo.

Dual Liner + Le Vernis

Givenchy 3

Ahora es el turno de uno de los productos más interesantes, el Dual Liner o lo que es lo mismo el doble delineador que mezcla sombra más delineador en dos tonos diferentes. Su textura promete ser cremosa y suave sin renunciar a la durabilidad. Dos productos en uno con el que se puede crear un look en una sola trazada.

La idea parece interesante y aunque habría que probarlo a priori me gusta bastante. Lo encontramos en dos tonos, No.3 Dinamic (azul más verde) y No.4 Passionate (rosa más naranja).

Por último las uñas. La clásica colección Le Vernis se amplía con un nuevo tono, el No.12 Strong. Se trata de un azul profundo, intenso y muy interesante. Un color que queda genial en las uñas y que la próxima temporada tendremos muy presente, a mí me encanta.

Más Información | Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir