Así de maravilloso fue el maquillaje y el peinado de Laura Escanes en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo

Así de maravilloso fue el maquillaje y el peinado de Laura Escanes en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo
Sin comentarios

El viernes se celebró la boda de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y como no podía ser de otra manera, muchas compañeras de profesión fueron invitadas. Entre ellas se encontraba Laura Escanes que sin duda impactó con su look beauty, tanto por su perfecto maquillaje como por su peinado. Una opción a tener en cuenta para futuras ceremonias.

laura escanes

El peinado elegido por Laura, fue una melena wet con raya al medio y se usó parte de su cabello para crear un efecto de diadema ancha y desde la coronilla la melena fue peinada hacia atrás y marcada con suaves ondas rotas realizadas con las planchas Ghd Gold. Además para fijar y aportar brillo se utilizó la espuma Ultra Volume Glamour Whip de Goldwell de la mano del estilista Pablo Macías. Una opción tan refrescante gracias al acabado húmedo como sofisticada, que inevitablemente nos recuerda a las divas de los años 50.

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

laura escanes

Para su maquillaje, se utilizaron productos de Dior, y vaya maravilla de trabajo. La piel perfectamente trabajada, satinada en su justa medida y ligeramente matificada, lo suficiente para mantener los brillos y los productos en su sitio pero sin llegar a que la piel pierda la luz. El efecto más glow se lo llevaron los labios, que se maquillaron con el bálsamo Dior Addict Stellar Gloss en un tono natural y se marcó el arco de cupido con iluminador.

Sin Titulo

En cuanto a la mirada un perfecto delineado de ojos en negro, con el que se consiguió un resultado de mirada felina gracias al efecto que se logra al marcar la uve del lagrimal. El resto, sombras marrones que le sientan genial a Laura y potencian el color de sus ojos; y por supuesto unas cejas bien definidas y marcadas con un ligero acabado laminado, que bien se puede lograr con un fijador específico para cejas.

Fotos |@lauraescanes, Gtres

Temas
Inicio