Así son los fingerbrush, los cepillos de pelo virales que desenredan de forma suave y el de Olivia Garden es el más famoso

Así son los fingerbrush, los cepillos de pelo virales que desenredan de forma suave y el de Olivia Garden es el más famoso
Sin comentarios

Uno de los cuidados más básicos y que hacemos a diario con nuestro cabello es peinarlo o desenredarlo, por este motivo, los cepillos de pelo son una herramienta imprescindible y no cualquier cepillo vale para todos los tipos de cabellos. Además, quienes tienen el pelo con tendencia a los nudos, como los cabellos finos o rizados, entonces sí o sí deben elegir un cepillo específico, que desenrede fácilmente sin producir tirones.

Y si hay un tipo de cepillo que funciona genial para este cometido, son los fingerbrush, que se caracterizan por tener forma de "mano" con largos dedos, de ahí  su nombre. Y lo que les hace tan especiales para desenredar, son sus filamentos elásticos y separados que ayudan así a no producir tirones y peinan de forma suave. Al igual que son una estupenda opción para desenredar el cabello tanto en húmedo como en seco sin que el cabello se resienta.

Además, también mejoran la circulación del cuero cabelludo gracias al masaje que realizan, aumentando el flujo sanguíneo en la zona, por lo que además de ser algo placentero también ayuda con la mejora de nutrientes para el cabello.

Por otro lado, la forma aireada de estos cepillos es perfecta para peinar el cabello con el secador, así el aire caliente del secador entra de forma más uniforme, rebajando bastante el tiempo de secado.

Opciones de compra

Olivia Garden Fingerbrush Combo Medium

Uno de los cepillos que mejores críticas tiene y es número uno en Amazon, es el Fingerbrush Combo de la firma Olivia Garden. Este cepillo al parecer desenreda muy bien, sin producir tirones y mezcla dos tipos de cerdas, las de naylon con las de jabalí (por lo que no es un producto vegano) para conseguir mayor brillo y reducir el efecto frizz.

Se puede encontrar en tres tamaños y cada uno de ellos es para un tipo de pelo, el más grande es para pelos abundantes y fuertes; el mediano está más pensado para todo tipo cabellos, especialmente melenas; y el más pequeño está indicado para cabellos cortos.

Precio 14,75 euros.

Olivia Garden Fingerbrush Combo - Cepillo, tamaño mediano

Olivia Garden Fingerbrush Combo - Cepillo, tamaño grande

Olivia Garden Finger Small Cepillo

Pelo

-EZ Detangler Hair Brush, este otro cepillo cuenta con cerdas separadas que se distribuyen uniformemente para minimizar los tirones ya que logra desenredar perfectamente los nudos, y es perfecto incluso para los cabellos más rizados. Cuenta con ocho filas de cerdas que se adaptan para desenredar y masajear el cuero cabelludo. Y también es perfecto para usar con el secador.

Precio 9,99 euros.

Cepillo Desenredante Ez Detangler

pelo

-Detangle Brush Bestool, un cepillo perfecto para desenredar e incluso los cabellos más rebeldes. Tiene ocho brazos flexibles que ayudan a desenredar en menos tiempo y no daña el cabello.

Precio 8,49 euros.

BESTOOL Cepillo para alisar el cabello Cepillos para desenredar el cabello

Pelo

-Artero Cepillo Ge-Bion17, perfecto para lograr un extra de brillo, desenredar sin tirones y secar el cabello de forma más rápida. Está fabricado con un mineral híbrido que contiene germanio y otros minerales que purifican y eliminan las toxinas del cuero cabelludo. También combina dos tipos de cerdas, las de jabalín y naylon.

Precio 16,37 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @igorkhonin

En Trendencias | Estas son las tendencias de maquillaje 2023 que ya estamos viendo por todos lados y tienen un efecto rejuvenecedor

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio