Compartir
Publicidad

Artist Shadow, las nuevas sombras de Make Up For Ever

Artist Shadow, las nuevas sombras de Make Up For Ever
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo cierto es que soy más de coloretes y de labiales pero las nuevas sombras de Make Up For Ever Artist Shadow vienen para ponérnoslo difécil.

Ni más ni menos que 210 tonos en cinco diferentes acabados y efectos que os presentamos a continuación.

Satiny Finish

77312.jpg

La textura de estas sombras es entre gel y polvo de una alta pigmentación. Con este acabado encontramos 46 sombras de una gran variedad de colorido desde el clásico negro, naranjas, rosas... el tono de la imagen es el Mint Green 312.

Diamond Finish

77206.jpg

Estas sombras son de las más brillantes como bien indica su nombre Diamond, su textura es muy fina. Las tonalidades son variadas reinando sobre todo distintos negros, verdes musgo, tierras y algún que otro rosa o naranja, en total 31 sombras. En la imagen el Celestial Blue 206.

Metallic Finish

77400.jpg

Las amantes de los acabados metalizados estarán encantadas con estas sombras, la textura también es muy fina y 33 son las tonalidades entre las que se puede elegir, rosas, neones, muchos negros...Este amarillo mostaza es el Buttercup 400.

Matte Finish

77720.jpg

Y he aquí las mates, sé que muchas adoráis este acabado entre las que me incluyo. Las tonalidades de las más ponibles, nudes, beiges, marrones variados, burdeos, vamos una delicia. Apricot 750 el tono de la imagen uno de los 45 que forman este acabado.

Iridescent Finish

77858.jpg

Este acabado contiene ligeras iridiscencias, para un resultado luminoso. La gama muy amplia con 54 tonos y muy variados: lilas, morados, grises, rosas, marrones, naranjas... Difícil no encontrar algún tono interesante. En la imagen el Flamingo 858

mufe2014..jpg

¿Qué os parecen estas sombras? ¿pecaríais?

En Trendencias Belleza | ¿Buscas unos labios intensos? Probamos la eficacia de los Rouge Artist Intense de Make Up For Ever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio