Compartir
Publicidad

Armani Runway, el maquillaje Backstage fall/winter 2015, va a convertir el final de verano en una experiencia única

Armani Runway, el maquillaje Backstage fall/winter 2015, va a convertir el final de verano en una experiencia única
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mes de agosto, llegados estos días, me encanta indagar, tener alguna pista y disfrutar lo que está por llegar, cara al invierno. Gracias a esta costumbre, he descubierto que Armani, tiene prevista una edición limitada tan exquisita, como para volver locas a las amantes del color, la exclusividad y la elegancia. Prácticamente seis meses después de su creación, Armani Runway, el Maquillaje Backstage fall/winter 2015, va a estar disponible en una selección de puntos de venta concretos.

Una oportunidad para las que adoramos las texturas imperceptibles y los colores cálidos de sus delicadas y extraordinarias líneas de maquillaje, que nos dará la oportunidad de diseñar nuestro propio look de maquillaje inspirado en los desfiles de Giorgio Armani. Un concepto que ya se presentó la pasada temporada, y fue posible gracias a un laboratorio móvil: el Lab Armani Runway, una original herramienta creada especialmente para los desfiles de moda del diseñador.

Armani Runway Paleta Cerrada

Desde el backstage

Creado por Linda Cantello, make-up artist internacional de Giorgio Armani, la colección de maquillaje Armani Runway cuenta con una serie de pigmentos y texturas que utiliza para crear nuevos colores en el mismo** backstage** del desfile Giorgio Armani Fall/Winter 2015.

Colores deliciosos y apetecibles, con una base sutil en tono albaricoque, brillo cuidadosamente trabajado y una mirada intensa. Belleza femenina al más puro estilo italiano, ese que parece simple, y es pura sofisticación.

Las lineas del desfile

Este desfile de invierno tiene tendencias muy urbanas, y está marcado por la suavidad, la elegancia y la feminidad. Líneas suaves y confortables que se presentan en sutiles tonos de azul, verde, gris, topo o negro. Giorgio Armani ha diseñado** estampados** que mezclan tonos fríos con sutiles toques de rosa vibrante.

Paleta Armani Nivel 1

Esta paleta de color encaja a la perfección con la colección Armani Runway. El rostro de la mujer que presenta refleja un brillo saludable y natural con unos pómulos sutilmente resaltados, una mirada hipnótica y unos labios exquisitamente delicados. El tono de piel se ve realzado con un ligero toque del blush aterciopelado de la paleta Armani Runway.

Los ojos

El epicentro del maquillaje es una mirada misteriosa que, esculpida con tonos en contraste, se resalta con un juego de luz y sombra en tonos blanco, gris y coral, que este último, aplicado en el extremo del ojo añade una pincelada de luminosidad. Todas texturas aterciopeladas que se funden con la piel, para aplicar, difuminar y combinar fácilmente. El Eye Tint proporciona el toque final al intensificar la mirada con una línea marrón ámbar a modo de delineador.

Runway Paleta Abierta

Los labios

Color coral, frescos, con un volumen natural, y delicadamente potenciados con Rouge d’Armani Sheers para aportar frescor y sensualidad. Una combinación que ofrece la intensidad del labial combinada con la transparencia del gloss y el confort de un bálsamo, para unos suaves y delicados labios de color coral.

Coral Armani Runway

La translúcida Fórmula Crystal intensifica el color y el excepcional Color Shine Moisture Polymer retiene el doble de su volumen en agua, aportándole a los labios ocho horas de hidratación.

Armani Labios

Las manos

Las uñas se visten de un tono** café ámbar** que me enloquece, con acabado satinado a juego con la mirada. Un tono café nacarado con acabado aterciopelado que contrasta con el look natural de los labios. Un color y brillo extremos, Nail Lacquer ofrece la combinación perfecta de una fórmula en gel que se transforma con la aplicación y un pincel de aplicación rápida especialmente desarrollado por los laboratorios Armani.

650 1200

La presentación

La Palette Armani Runway se presenta en un exquisito estuche con dos niveles. El primero muestra el blush en polvo, y el segundo nivel, presenta el trío de sombras mate. Al igual que Eye Tint, Nail Lacquer y Rouge d’Armani sheers, esta paleta se presenta envuelta en una bolsita de seda en dos tonos creada con el mismo tejido icónico que adorna el exquisito estuche.

Bolsas Runway Armani

Recordad que la colección Armani Runway se presenta dos veces al año y se inspira en los desfiles de moda Spring/Summer y Fall/Winter de Giorgio Armani. Los precios, desde 135 euros, la Palette Armani Runway, Rouge d'Armani Sheers Runway, 45 euros, Nail Lacquer Runway 35, y Eye Tint Runway 45 euros. Estará disponible en puntos de venta exclusivos de Giorgio Armani y Giorgio Armani Beauty de todo el mundo, en España en El Corte Inglés de Castellana. Todo apunta a que disfrutarla va a ser una experiencia única.

Más información | Giorgio Armani Beauty

En Trendencias Belleza | Vacaciones: hasta lo cotidiano puede ser especial ¿Te atreves a disfrutar más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio