Ariana Grande vuelve a tu casa por Navidad en forma de (dos) perfumes, y convirtiéndose en el regalo perfecto para estas fiestas

Ariana Grande vuelve a tu casa por Navidad en forma de (dos) perfumes, y convirtiéndose en el regalo perfecto para estas fiestas
Sin comentarios

Si eres fan de Ariana Grande y monopolizas sus movimientos al detalle, estás de enhorabuena. La artista vuelve a probar suerte en el mundo de la perfumería y lo hace con dos nuevas fragancias que llegan a tiempo para Navidad. Bajo el nombre de MOD, esta colección lo tiene todo para acompañarnos las 24/7 y embelesar a todo el mundo con aromas delicadas y deliciosas.

Inspirada en la modernidad, la libertad de expresión y la individualidad, este conjunto de fragancias representa la subcultura popularizada del Londres de los 60. De este modo, quieren convertirse en una experiencia sensorial que da vida a la moderna energía de la época.

¿A qué huele MOD Vanilla de Ariana Grande?

Moderna, sensual, innovadora. Hay muchas maneras de describir esta nueva creación, y todas ellas son buenos adjetivos que añaden mucha expectación a al hora de probarlo. Se trata de una fragancia expresiva y brillante que perdurará a nuestro lado durante muchas horas.

Ariana Grande Mod 02
  • Notas de Salida. Fresia rosa, almizcle y ciruela.
  • Corazón. Praliné y raíz de lirio.
  • Notas de Fondo. Vainilla y coco.

¿A qué huele MOD Blush de Ariana Grande?

Frutal y floral, este perfume lo tiene todo para enamorar los cinco sentidos desde la primera toma de contacto. Intrigante, vibrante y rica, esta versión se presenta en un envase de color rosa al más puro etilo millennial.

Ariana Grande Mod 04
  • Notas de Salida. Bergamota, pimienta rosa, maracuyá (fruta de la pasión) y frambuesa.
  • Corazón. Rosa, magnolia y pera.
  • Notas de Fondo. Sándalo, almizcle, Dreamwood y ambroxan.

A pesar de que por el momento la colección se lanzó exclusivamente en Ulta.com y estará disponible en las tiendas Ulta Beauty de Estados Unidos a partir del 11 de diciembre, siguiendo la estrategia de la pasada colección de maquillaje o los otros perfumes de la cantante, este dúo llegará a España muy pronto de la mano de Douglas.

Ariana Grande Mod 03 Jpeg

Desde hace años la artista nos ha ido conquistando con sus perfumes (y sus envases). De este modo, Cloud, Thank u next (como su famoso disco), R.E.M. o Ari han arrasado entre su comunidad de fans.

Ariana Grande Perfume 30 ml

PARFÉM Ariana Grande Thank U Next W, 50 ml

Ariana Grande R.E.M. Eau de Parfum 50ml Spray

Agua de perfume con atomizador Ari de Ariana Grande (30 ml)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ariana Grande

Temas
Inicio