Publicidad

Ariana Grande se convierte en un dibujo animado para el lanzamiento de su próximo perfume

Ariana Grande se convierte en un dibujo animado para el lanzamiento de su próximo perfume
Sin comentarios

Ariana Grande parece haberle cogido el gustillo a eso de crear perfumes, porque la cantante va ya por su sexto lanzamiento. Y es que oler como la estrella de Thank u, next está cargado de opciones, con una colección de fragancias que ya parece casi un imperio. Ahora con el anuncio de la sexta, llamada R.E.M y con ilustración de Ari incluida. 

R.E.M ha hecho su primer debut en Instagram, donde Ariana Grande desveló su próximo lanzamiento con el nombre de una de las canciones más populares de su álbum Sweetener. Y la queremos aunque fuera solo por el packaging, con un dibujo de la cantante vestida de guerrera intergaláctica al más puro estilo de su videoclip Break Free.

Hay una razón para que recuerde tanto a esa Ariana del futuro que luchaba contra una invasión alienígena y ella misma la dio en sus stories: "En mis sueños siempre soy la versión de mí misma que era en el vídeo de Break Free. Siempre he querido pasar más tiempo en ese universo siendo ese personaje así que quizá sea lo que haga."

La fragancia saldrá a la venta a mediados de agosto en exclusiva en Ulta Beauty, sumándose a una colección que tiene ya hasta premios internacionales. Tras el éxito de Cloud con forma de nube a juego con su tatuaje, ahora podemos sumar a nuestro armario cosmético R.E.M, con envase de cristales y piedras preciosas y un packaging anime que no seremos capaces de tirar. 

Fotos | Gtres, @ArianatorFallen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios