Publicidad

Apuntad porque las melenas sueltas también tuvieron su protagonismo en los People's Choice Awards 2014

Apuntad porque las melenas sueltas también tuvieron su protagonismo en los People's Choice Awards 2014
Sin comentarios

Y después de ver la gran variedad de recogidos que se dejaron ver en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2014, toca echar un vistazo a otra de las tendencias, a las melenas sueltas que lucieron las celebrities.

Así, en primer lugar tenemos a Jessica Alba que optó por el cabello liso con raya al medio y todo detrás de los hombros. Un look muy sofisticado que iba perfecto con su vestido blanco. Resaltar también el labial rosado que me encanta cómo le queda.

Más cabellos lisos

people choice awards 2014

En la misma línea, pero con más movimiento, vimos a una embarazadísima Drew Barrymore. La actriz lució un vestido con cuerpo blanco y falta amarilla. Estupenda en su estado de gestación.

Movimiento, ¡que no pare!

people choice awards 2014

Impresionante, así está Sandra Bullock a sus 49 años y anoche estuvo de fábula. Su melena con raya al medio y unos rizos enormes de esos que dan un gran movimiento sin perder la naturalidad, hicieron las delicias de cualquiera. Un maquillaje suave pero muy cuidado, al detalle, completaron uno de los mejores looks de la alfombra roja.

people choice awards 2014

Con un efecto más bed hair apareció Kaley Cuoco. Su estilo siempre ha sido más desenfadado, con un toque messy, pero es su sello característico. A mí para eventos y tal me parece un poco de más informal, pero va acorde con su personalidad y naturalidad. Eso sí, el maquillaje lo hubiese suavizado un poco, un peinado de ese tipo combina mejor con algo más sencillo, menos recargado, sobre todo en los ojos.

people choice awards 2014

Más definido el peinado de Malin Akerman, con unas ondas de medios a puntas. Un clásico en las alfombras rojas de este tipo. Su maquillaje marcado por los puntos de luz de los lagrimales le da un gran aspecto de buena cara, y eso que el modelo que escogió ha estado en las listas de los peores.

people choice awards 2014

Lo sé, muchas vais a preguntaros si es Kim Kardashian o Naya Rivera, pero es la segunda. La verdad es que el parecido es bastante acentuado y más ahora que la actriz de 'Glee' se ha teñido el pelo de un tono rubio más parecido al de la socialité. No me acaba de convencer este peinado, más que nada porque no soy muy partidaria de las melenas en la cara, restan en lugar de sumar. Eso sí, maquillaje en tonos más cálidos también impecable, hay que ver qué piel.

people choice awards 2014

Con un aire más retro, pin-up recogió su premio Julianna Margulies, luciendo una melena con raya a un lado, con con el rizo muy marcado y ese aire de otra época. Glamour total.

Y con un toque decorativo

people choice awards 2014

La cantante Sara Bareille, de la que hay que destacar esos labios en coral que daban un toque de color a un look en blanco y negro, optó por la melena suelta con un ligero recogido de lo que es la capa del flequillo, sujetándola con un lazo. Para mi gusto un poco ñoño, las cosas como son.

people choice awards 2014

Casi mejor Kat Dennings que se colocó una diadema de brillos que le daba un toque distinto a su look, más romántico a juego con un vestido de flores en tonos negro y rojo. Me gusta, de forma puntual, pero me gusta.

¡Arriba el pixie!

people choice awards 2014

Y aunque no sea con la melena al viento, merece la pena ver el look elegido por Jennifer Hudson, dando un toque diferente a su pixie con el tupé hacia arriba. Definitivamente le doy un sí absoluto y a su labial también.

¿Qué os han parecido estos looks de los People's Choice Awards?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Quién triunfó en los People's Choice Awards de anoche? He aquí un resumen de los mejores recogidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios