Publicidad

Apuesta por los ojos, la elección de Marc Jacobs para el otoño 2009

Apuesta por los ojos, la elección de Marc Jacobs para el otoño 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos visto estos días como Carolina Herrera apostaba en sus desfiles por un maquillaje natural para el otoño. Cómo Hervé Léger pensaba también en looks naturales, casi sin color ni en los labios. Y con estas, llega Marc Jacobs...

Como véis en las imágenes, color, color y más color para los ojos. Una apuesta casi imposible con unos peinados que en algunos momentos rozan el trabajo artesanal, pero si tienes una fiesta, y quieres ser la protagonista, este es tu maquillaje para el próximo otoño.

Guido Palau fue el estitilista del cabello. Usó productos de Redken, y su idea era que tras el desfile, las modelos pudieran salir a la calle. Hombre, pues sí, y además, perfectas. Esta primer look me encanta. Color en rosa claro para las mejillas, unos labios claros como el maquillaje, el manido nude, y los ojos en unos tonos grises y mostaza que nunca hubiera imaginado.

Me gusta que siga el predominio de cejas marcadas, acentuando el arco (recordáis el intensificador de color de cejas, ¿no?), y aprovechando la ventaja de los párpados. Sombra negra, gris, eyeliner como parte fundamental, y ese tono mostaza, incluso con toques verdes, que lo hacen alucinante. Siguen los ojos ahumados.

Marc Jacobs 2009

No soy muy de alargar la raya hasta el infinito, pero reconozco que el efecto es brutal. Impactante y muy trabajado. Rostro con el cabello retirado, y un eyeliner muy bien aplicado. Listas para que la noche no acabe nunca.

Marc Jacobs 2009

La apuesta arriesgada en el cabello viene con unos tupés realmente imopsibles. Yo sería incapaz de hacerme algo así, primero por pericia, y luego porque seguro que entro al coche y lo estropeo con un golpe, a lo Marge Simpson pero sin habilidad.

Marc Jacobs 2009

Este recogido en zonos azules también en el cabello me parece una grandísima idea, y las sombras son geniales. Hay rubor en las mejillas y color en los labios. A esta modelo la han sacado muchísimo partido. Eso sí, la ropa tiene que ir totalmente acorde con el maquillaje, porque sino... algo falla.

Nars también ha sido una de las apuesta de Jacobs para este desfile en los que Cleopatra para ser la inspiración. ¿Qué te parece la apuesta para el otoño del señor Jacobs?

Imágenes | Fashion Indie En Arrebatadora | Maquillaje nude y moños, en la tendencia de Carolina Herrera para el otoño 2009, Nars maquilla los diseños de Hervé Léger para el otoño 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios